Ayuda por favor ??

Ayuda por favor ??

Notapor A.Daniela » Jue Ene 14, 2016 2:56 am

el 24 y 27 de diciembre tuve relaciones el 24 no sangre ni nada estube bien hasta el dia 27 en la mañana que me levante a orinar y en el papel habia como agua sangre! Y desde ese dia hasta el 3 de enero sangre! Mi periodo habia acabado el 21 de diciembre estaba en mis dias fértiles y el eyaculo dentro de mi los dos dias que estuvimos! El 29 por el miedo tome la postday! Y bueno el sangrado me paro el 3 de enero y hoy de nuevo volvi a sangrar pero no sangre es como algo marron y no es abundante! Ayudenme diganme que es Y que debo hacer??
A.Daniela

Re: Ayuda por favor ??

Notapor barbara.acl » Jue Ene 14, 2016 3:00 am

Parece sangrado de implantación,si es como marrón,tienes muchas posibilidades de embarazo hazte un test y sales de la duda me avisas que tal te fue ,suerte
barbara.acl

Notapor A.Daniela » Jue Ene 14, 2016 3:01 am

Si es marron oscuro! Y cuando me paro de cualquier lado me da mucho mareo! No se si sean cosas mias! Pero si me hare la prueba y te cuento no sabes como deseo un +
A.Daniela

Notapor barbara.acl » Jue Ene 14, 2016 3:17 am

Aaaay! ojala seaa un enorme ++!!!! hazte la prueba con al menos 15 días después de cuando calcules que pudiste haber quedado yo estoy esperando los 15 diaaaas para hacerme la prueba
barbara.acl

Volver a ¿estaré embarazada?