Necesito que me quiten esta duda??

Necesito que me quiten esta duda??

Notapor sarapaulina » Mar Ene 12, 2016 2:46 am

Mi primera pastilla del posday me la tome el 1 de este mes, y volvi a tener relaciones el 6 día de mi ovulación, el se vino adentro, no tome más pastillas porque dicen que me hace daño, porque sería la segunda en el mismo mes y la misma semana, ayer me bajo un prqueño flujo entre marron y blanco, pero mi regla esta programada para el 20 de este mes, no sé que será, porque mi ultimo periodo fue hace 14 días, siento un poco de cólicos y dolores bajitos en mi bientre, y a veces siento nauceas, ¿hay posibilidad de que este embarazada?
sarapaulina

Re: Necesito que me quiten esta duda??

Notapor sabbie » Mar Ene 12, 2016 9:07 am

Hola no te preocupes :) es el sangrado después de la pastilla :) quiere decir que hizo efecto n.n después de ese sangrado no hay posibilidad que quedes embarazada :) porque desecho óvulo, es normal que sientas nauseas y estés inflamada, son los efectos que da esa cosa, y puede que se te atrase tu regla, a mi se me atraso 18 días :'( pero tu tranquila no es embarazo eso (:
sabbie

Re: Necesito que me quiten esta duda??

Notapor sarapaulina » Mar Ene 12, 2016 10:19 pm

Pero no fue un sangrado, fue más como un flujo y solo me duro 2 días, y dicen que los efectos de la pastilla se ven en 3 días o 5 y apenas vine a ver esto ayer 11/01 la verda con el que stuve tiene muchas ganas de un hijo, yo también pero me da un poco de susto.
sarapaulina

Volver a ¿estaré embarazada?