Tengo algunas dudas podrían ayudarme.? ?

Tengo algunas dudas podrían ayudarme.? ?

Notapor Aby19 » Lun Ene 11, 2016 12:38 am

Bueno el asunto es así... Tuve relaciones con mi pareja después de mi menstruación,(08/01/16) mi pregunta es que tal posible es que yo quede embarazada o algo así..?
Aby19

Re: Tengo algunas dudas podrían ayudarme.? ?

Notapor sandra1. » Lun Ene 11, 2016 1:36 am

yo tambien estoy en duda como se supone que se save los dias que ovula me paso lo mismo y estoy asustada
sandra1.

Notapor sandra1. » Lun Ene 11, 2016 1:37 am

yo tambien estoy en duda como se supone que se save los dias que ovula me paso lo mismo y estoy asustada
sandra1.

Notapor dama21 » Lun Ene 11, 2016 4:21 am

No deberias quedar embarazada un dia despues del termino de la regla pero si hay posibilidad, de todas formas los espermios duran vivos 72 horas y luego de la regla hay 7 dias en los que se van formando los folículos que luego liberan en el dias 14 post regla los óvulos asi que no deberias quedar embarazada as a pero si tienes dudas hasta en 10 dias mas un test en orina de embarazo y sal de la duda
dama21

Notapor Gabi YC » Mar Ene 12, 2016 12:45 am

Hola, yo tengo otra duda. Creí que estaba embarazada porque en las ultimas relaciones que tuve con mi pareja no nos protegimos pero parece que no lo estoy.
Mi duda es esta, las veces anteriores que lo hemos hecho lo hacemos sin condón, pero cada vez que él ya se quiere dejar venir se pone el condón y ya se deja venir en mi pero con el condón puesto, ya después se lo quita y seguimos teniendo relaciones, quisiera saber si asi también hay probabilidades de quedar embarazada.
Gabi YC

Notapor allis yamu » Mar Ene 12, 2016 1:02 am

Hola chikas tengo dudas yo tutuve relaciones con mi pareja a los dos días de haber pasado mi regla y como kiza PE confío en este calendario q salia baja posibilidad de embarazo entones lo hicimos sin condón y lo hicimos los 5 días seguido sin condón antes de q Ovule ... Podre kedar embarazada? ... Mmmmm solo espero q este mes me llegue la regla
allis yamu

Volver a ¿estaré embarazada?