Estudiante de Ginecología

Re: Estudiante de Ginecología

Notapor marina13799 » Lun Ene 11, 2016 12:17 am

Buenas! El mes pasado mantuve relaciones sin protección y al dia siguiente me tomé la pastilla. Mi regla bajó con normalidad pero a los 4 días de que terminara me volvió a bajar. Manche dos dias como si fuera regla normal y al dia siguiente marrón. Ahí se me corto, no volvi a echar nada más. ¿A qué se debe?
marina13799

Notapor Claudiabb » Lun Ene 11, 2016 12:33 am

A mi tb me ha pasado lo mismo y no se pq es
Claudiabb

Notapor marina13799 » Lun Ene 11, 2016 12:38 am

Gabi yanez escribió:Hola chicas!! Quiero saber si puedo tomar te de manzanilla a 7 días de retraso o sería mejor hacerme la prueba de embarazo. Ustedes que opinan? Por cierto, tengo ciertos síntomas pero no estoy segura si sean de embarazo o sí tal vez me pueda bajar mi periodo. Tengo una vida sexual activa, sin protección y mi esposo siempre eyacula dentro de mí.. así que quiero saber que me aconsejan? Gracias.

Lo más probable es que estés embarazada. Hazte la prueba y según lo que de ya actuas. Suerte!
marina13799

Notapor mjgc » Lun Ene 11, 2016 1:21 am

Chica tengo un pequeño susto estuve con mi novio el 12/12 y el llego a dentro ese dia se me fue mi periodo en su tiempo normal. Luego 27 me senti pesimo con nauseas, vomito y dolor de cabeza. He estado con muchisimo sueño estos dias. Debio llegarme mi periodo hace 4 dias y nada.. he bajado de peso en pocos dias. Y hoy estoy manchando de forma oscura extraña. No quiero alarmarme. Estare embarazada??? SOS ayuda chicas
mjgc

Notapor ConstanzaM » Lun Ene 11, 2016 6:16 pm

Hola paulina. Podrías ayudarme? Llevó 5 días de retraso, y tengo síntomas de como si me estuviera por bajar (dolor de espalda, dolores bajos y dolor de senos).. Ayer me bajo flujo con sangre.. Que me recomendad? Muchas gracias!! Espero tu respuesta, estoy muy asustada
ConstanzaM

Notapor daz » Lun Ene 11, 2016 6:21 pm

Hola me podrías ayudar!!
Estoy con 6 días de retraso ayer me hice el test y me salio negativo pero estoy con sensibilidad de seno y nauseas
Aunque siento así los dolores pre mestruales como calambres y puntandas
Ahora estoy con algunos dolores de nuevo pero son con mas intensidad...
Sera que me vendrá mi periodo
Me podrías ayudar!!
daz

Notapor daz » Lun Ene 11, 2016 6:24 pm

Hola me podrías ayudar!!
Estoy con 6 días de retraso ayer me hice el test y me salio negativo pero estoy con sensibilidad de seno y nauseas
Aunque siento así los dolores pre mestruales como calambres y puntandas
Ahora estoy con algunos dolores de nuevo pero son con mas intensidad...
Sera que me vendrá mi periodo
Me podrías ayudar!!
daz

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?