Urgente! No se si estoy embarazada

Urgente! No se si estoy embarazada

Notapor Regina1997 » Vie Ene 08, 2016 9:47 am

Tengo 6 días de retraso y solo lo hice 2 veces en el mes con mi novio pero con protección, estamos seguros que no se rompió ni nada, aparte de que soy irregular, y como hacer que me venga la regla rapido ya que mi mamá me pregunta constantemente el porque no me ah venido la regla y me estresa :( tengo 18 año, ayuda porfavor!
Regina1997

Re: Urgente! No se si estoy embarazada

Notapor MaryGas » Vie Ene 08, 2016 6:20 pm

Pues si eres irregular ese es un motivo. Debes estar tranquila para que te baje, y pues he leído en el foro que tomando te de orégano te baja más rápido, no se que tan efectivo sea, ya que yo estoy buscando quedar embarazada y no hago nada de esas cosas, pero ante todo mantén la calma y a tu mami dile que eres irregular... que igual y te lleve con un ginecologo para que te ayude a controlar tu periodo.
MaryGas

Re: Urgente! No se si estoy embarazada

Notapor Miluu » Vie Ene 08, 2016 6:24 pm

Hola, no no estas embarazada es solo los nervios... ami me paso una ves y a los 6 dias de retraso me vino asique no te preocupes :) es solo los nervios que te traicionan... suerte besos
Miluu

Volver a ¿estaré embarazada?