ayuda!!! ? es la postday o que es????)

ayuda!!! ? es la postday o que es????)

Notapor yazz » Jue Ene 07, 2016 8:10 am

Tengo 11 dias de retraso de mi regla y esta es mi historia... iniciando noviembre tube relaciones con mi novio y tome la postday a mediados de ese mes hize lo mismo, posterior tres dias fue de que una sola mancha y ya tres dias de menstruacion en el que a veces una noche amanecia completamente limpia... en diciembre mi novio se vino afuera y el 3 de enero me realize una prueba por orden de la ginecologa y salio negativo y ese mismo dia tube relaciones y mi novio eyaculo adentro al siguiente dia le comente al ginecologo y me dijo que tomara la postday que como quiera no podria quedar embarazada pero mis pechos me empezaron a molestar y me e sentido rara que ya ni se si me lo esta provocando la pastilla
yazz

Re: ayuda!!! ? es la postday o que es????)

Notapor Steff_bluecake16 » Jue Ene 07, 2016 9:37 am

Te aconsejo que dejes de tener S*exo o si lo haces usa CONDON , esas pastillas se toman cada 6 meses me parece.
Steff_bluecake16

Re: ayuda!!! ? es la postday o que es????)

Notapor catracha » Jue Ene 07, 2016 9:49 am

Oye has tomado 3 pastillas en tan poco tiempo, tenes que ser mas responsable, si no queres salir embarazada pues usen condón, o otro método, y aparte cambia de ginecólogo ya que decirte que te tomes otra? Así nada mas? Se pasa...
catracha

Volver a ¿estaré embarazada?