No quiero un bebé

Re: No quiero un bebé

Notapor pilo » Mié Ene 06, 2016 3:03 am

Hola tengo 25 años y me aqueja lo siguente: tengo ciclos bastante regulares mi ultima regla fue el 24 de noviembre mantuve relaciones con mi pareja sin proteccion y no me ha bajado el periodo. Llevo 14 diasde retraso test de orina negativo y de sangre negativo el que me realize a los 7 dias de atraso, he tenido bastante dolor pelvico el que se me ha prolongado desde antes de la fecha que tenia que llegarme en diciembre y en la espalda baja, nauseas dolores de cabeza. Mi pregunta es estare o no embarazada? El dolor me asusta ayuda!
pilo

Notapor yisemavi » Mié Ene 06, 2016 3:10 am

Me alegra que no estes embarazada pero cuando uno tiene relaciones s*exuales sabe que tiene el riesgo de un embarazo y se debe ser responsable por que es un don dar a luz a un ser y no somos nadie para creernos Dios y decidir la vida de alguien inocente. Mi mama me tuvo a los 14 años y si ella pudo creo q a nadie le queda grande. Chau
yisemavi

Notapor vero@rodri » Mié Ene 06, 2016 2:50 pm

Pilo, puede que si lo estez y mas si eres regular y no te llega, te aconsejo que te hagas un test ahora, si da negativo, haste la de sangre pero no esperes mas por que si no es embarazo puede que no sea nada bueno entonces!
vero@rodri

Notapor pilo » Mié Ene 06, 2016 5:10 pm

Hola. Hoy me bajo pero con mucho dolor y puntadas en la espalda tambien sera el periodo?
pilo

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?