Las necesito chicas!!!!!!!!! porfavor

Las necesito chicas!!!!!!!!! porfavor

Notapor kari69 » Mar Ene 05, 2016 5:20 am

Hola chicas yo soy sexualmente activa mi novio nunca termina en mi.. Podría estar embarazada? @ y fíjense que en octubre a finales me tome una pastilla del día después luego en noviembre Me bajo del 6 al 10 de noviembre y del 24 al 28 de noviembre.. ya en diciembre no me bajo para nada y tuve relaciones pero no acabo en mi.. Podría estar embarazada y yo no siento dolor ni en los pechos ni de ovarios. Y tendría que venirme ahorita el 5 enero espero me baje ustedes creen que no me bajo en diciembre por que me bajo dos veces en noviembre?????? Me hice un test de embarazo y me dio negativo.. Y que me pasa!!!
kari69

Re: Las necesito chicas!!!!!!!!! porfavor

Notapor Andy■ » Mar Ene 05, 2016 6:16 am

No te preocupes es muy probable que hayan irregularidades en tu periodo ya que has tomado la pastilla del dia despues.. con esto me refiero a que, tal vez, haya un mes que no te venga o tmb como te pasó, que te ha bajado dos veces en el mismo mes. Son cambios hormonales que se deben a la pastilla. Tú tranquila, Saludos!
Andy■

Volver a ¿estaré embarazada?