necesito su ayuda por favor no se que pasa

necesito su ayuda por favor no se que pasa

Notapor mora27 » Mar Ene 05, 2016 4:45 am

Hola chicas... les comento Hoy se supone que inician mis días fértiles y he notado que tuve un manchado color café bajito y como grumoso hace 10 días acabo mi periodo y tuve relaciones hace una semana a los 3 días de que término mi periodo y nos cuidamos muy bien pero no se a que se debe este manchado alguien sabe a qué se debe también he tenido un poco de irritabilidad días pasados necesito sus opiniones
mora27

Re: necesito su ayuda por favor no se que pasa

Notapor sofiif234 » Mar Ene 05, 2016 5:08 am

Hola, normalmente ese manchado es sangrado de implantación, te aconsejo esperar tu proximo periodo y si se ausenta hacerte un test, besos
sofiif234

Notapor yulii matheus » Mar Ene 05, 2016 5:14 am

sofiif234 escribió:Hola, normalmente ese manchado es sangrado de implantación, te aconsejo esperar tu proximo periodo y si se ausenta hacerte un test, besos
no necesariamente, el de implantación es sangre nueva por lo tanto suele ser mas color rosa o rojo.... El sangrado marrón puede ser sangre mala(sangre vieja) de tu último período o una posible infección!! Ya me ha pasado..
SUERTE!!
yulii matheus

Notapor mora27 » Mar Ene 05, 2016 5:20 am

Hola Muchas Gracias Por Contestar Espera Qué No Sea Embarazo la verdad Nos Cuidamos Bien y No Eran mis dias Fértiles ): Y El Manchado Ya Lo Había Notado Pero Sólo Cuando Me Limpiaba Después De Orinar Pero Pensé Qué Era Sangre Vieja Cómo Come tas Pero Hoy Note Mi Ropa Interior Manchada Y Pues Si Me asuste
mora27

Volver a ¿estaré embarazada?