AYUDENME POR FAVOR, LAS NECESITO:c

AYUDENME POR FAVOR, LAS NECESITO:c

Notapor MJRGUAG » Lun Ene 04, 2016 9:00 pm

Hoy me salió un flujo color marrón muy espeso, necesito saber a que se deba, hace una semana tuve relaciones s*exuales con mi pareja muy seguido y terminó dentro, ¿será embarazo? Según la app me tiene que llegar la regla en 3 días, pero soy muy irregular. Ayudenme por favor:c
MJRGUAG

Re: AYUDENME POR FAVOR, LAS NECESITO:c

Notapor DaniiTB » Lun Ene 04, 2016 9:02 pm

Pues si usas métodos anticonceptivos tal vez no lo estés y si no usas y te llegó es OBVIO que lo estas
DaniiTB

Notapor yisemavi » Lun Ene 04, 2016 11:07 pm

Hola, cuando se es irregular no se tien un patron que te diga la fecha cuando te va venir el periodo ya que en cualquier momento puedes ovular, lo que te avisa realmente cuando te va venir es tu cuerpo, por ejemplo a mi se me hinchan los senos y me duelen, me da mareo y nauseas, esta vez me ha dado un hambre y todo esto pueden ser sintomas de embarazo pero el mismo periodo es el que me hace sentir asi, lo que te aconsejo es que esperes con paciencia que te llegue si es 15 dias no te llega hazte una prueba y busca un metodo de proteccion seguro. Suerte chau chau.
yisemavi

Notapor MJRGUAG » Mar Ene 05, 2016 4:00 am

Dios, que nervios, esperaré los 15 días y me haré la prueba, graciaaaaaas
MJRGUAG

Volver a ¿estaré embarazada?