¿Estaré embarazada? :o

¿Estaré embarazada? :o

Notapor Lunaa2412 » Dom Ene 03, 2016 7:28 pm

Lo que pasa es que el otro día tuve relaciones y el chico no supo si se vino o no, para prevenir me tome la pastilla del día siguiente esa misma noche. A las dos semanas me bajo. Que era la fecha que me tenía que bajar.. Oséa n o me hizo efecto la pastilla?. Ya no me preocupe total, ya había pasado, pero ayer en la noche volví a tener relaciones y ahora sí se vino dentro de mí! Y hace dos diss se había acabado mi menstruacion, no sé si volverme s tomar la postday o que hago?
Lunaa2412

Re: ¿Estaré embarazada? :o

Notapor Michivan » Dom Ene 03, 2016 7:32 pm

No es recomendable tomarte la pastilla del dia siguiente tan seguido, se supone que tienes que tomarla solo una vez cada 6 meses por que si abusas puedes tener problemas hormonales o hasta tener problemas para embarazarte despues
Michivan

Notapor Lunaa2412 » Dom Ene 03, 2016 7:37 pm

Si yo sé que es malo, por eso no quiero tomármela pero tampoco quiero salir embarazada. Estoy entre la espada y la pared por qué como eso pasó dos diss después de que se me terminara la menstruación no sé si tenga ovulo o no, no me quiero tomar la pastilla en vano, o alomejor si la necesito ya falta poco para que se terminen las 72 horas D:
Lunaa2412

Notapor lluucciiaa » Dom Ene 03, 2016 11:12 pm

Hola, lo que yo te doy como consejo, tomes o no ahora la pastilla postday, es que vayas al ginecólogo para planificar con anticonceptivos, si no quieres usar preservativo. Yo utilizo pastillas anticonceptivas y son muy eficaces y te olvidas de todos esos sustitos.. Saludos
lluucciiaa

Volver a ¿estaré embarazada?