dudosa?

dudosa?

Notapor magama » Jue Dic 24, 2015 5:49 am

Hola hace una semana me bajo pero fue algo,leve sólo 2 días y ya y he tenido afueras y sensación de vomitar mucho asco. Y me hize un test casero y mi duda es que me salió una raya marcada y otra muy apenas se ve, esto es que si o,no? Y quiero esperarme para hacerme otra. Y es que hace dos meses,me quite el diu y tengo un bebé de 11 meses,
magama

Re: dudosa?

Notapor Gabiie19 » Jue Dic 24, 2015 5:56 am

Positivo. Aunque la linea sea muy clara es positivo. Los falsos positivos en test de orina caseros son muy poco comunes y casi siempre se deben a otro problema que genere la hormona del embarazo. Pero si aparece la linea es porque el test detectó la hormona aunque sea en muy baja cantidad. Podrías hacerte una beta cuantitativa para que tengas una idea de cuantas semanas tienes.
Gabiie19

Notapor magama » Jue Dic 24, 2015 8:46 am

Crees Que me espere a hacerme otra
magama

Notapor Gorda08 » Jue Dic 24, 2015 9:19 am

Definitivamente es positivo a mi me paso igual me Ise una prueba y me salio asi no le tome importancia porque pense que era negativo y dos semanas después me Ise otra y sorpresa salieron las dos rallitas marcadas
Me Ise el de sangre y por igual y hoy tengo bb de 5 meses jaja
Gorda08

Notapor magama » Sab Dic 26, 2015 12:35 am

Entonces me are otra. Y depende de lo que sea una de sangre. Gracias. Cuando es negativo obvio no se ve la,otra raya queda en blanco
magama

Volver a ¿estaré embarazada?