ayuda!! por favorrr

ayuda!! por favorrr

Notapor migar » Vie Dic 25, 2015 8:55 pm

Hola chicas, tengo 15 dias de retraso (no soy regular, mi ultimo período fue de 37 dias ) deje las pastillas a finales de agosto, y septiembre y octubre me vino dentro dde todo normal... Pero ya en noviembre se me extendio a 37 dias. Tuve S*exo siempre con condon y sin presenciar roturas o algo asi.., y estoy muy nerviosa porque no me viene, que opinan? Estoy durmiendo muy mal,,, tuve dolores de ovarios pero no me baja...
migar

Re: ayuda!! por favorrr

Notapor Sandraagmez » Vie Dic 25, 2015 8:57 pm

No creo que te ocurra nada, tal vez sean los nervios lo que haga que no te baje la regla. Además el preservativo es 99.9% eficaz
Sandraagmez

Notapor migar » Vie Dic 25, 2015 9:08 pm

Espero que si... Sinceramente estoy muy nerviosa, al punto de no poder dormir.... Y no puedo relajarme, y me resisto a hacerme el test porque es un momento horrible... Pero ojala sea producto de mis nervios... Soy muy miedosa con estas cosas... Me re traumo... Gracias por sus consejos y buena onda
migar

Notapor cone » Vie Dic 25, 2015 9:09 pm

Yo opino que precisamente por eso no te llega tu regla deberías hacer el test y así te vas a relajar más, se sé es muy dócil pero es mejor saber la verdad
cone

Notapor migar » Vie Dic 25, 2015 10:41 pm

Gracias! Espero todo salga bien.
migar

Volver a ¿estaré embarazada?