¡UNA DUDA! ?

¡UNA DUDA! ?

Notapor Leylak » Jue Dic 24, 2015 2:10 am

Hola chicas, quería comentarles de mi caso.
Miren, tengo unas dudasy quisie saber si me pueden sacar de éstas. Hace unos días tuve relaciones con mi novio,obvio usamos condón. Sin embargo desde ese día he pensado en que si pueden haber consecuencias (embarazo).En fin, llevo 7 dias de retraso. Mi novio dice que es imposible que quede embarazada Ya se él nunca eyaculo, de eso sí estoy consciente. Además, el acto como tal, y el uso de un buen condón.Pero he tenido pequeños dolores e el abdomen como cólicos. También el leído que varias chicas los ha sentido ¿Qué tengo a hacer? ¿Creen qué este embarazada?
Leylak

Re: ¡UNA DUDA! ?

Notapor Dulce1002 » Jue Dic 24, 2015 3:10 am

No, no creo que estés embarazada, porque hubo protección pero para que estés más tranquila si quieres haste un test, los nervios suelen retrasar, estuve en las mismas que tu y luego que me hice la prueba que me relaje me bajó
Dulce1002

Notapor xjnrizzy » Jue Dic 24, 2015 4:21 am

Usaron protección, no hay posibilidad. Tus nervios son los que alteran eso, estate tranquila que te bajará pronto
xjnrizzy

Notapor Puertorican » Jue Dic 24, 2015 4:23 am

Tuve relaciones, no estaba ovulando, usamos condon, no se rompio, tampoco se vino en el, se lo quito y luego eyaculo al rato afuera. Nunca hubo contacto se nuestras partes sin condon. Entonces no se pq estoy ansiosa :(
Puertorican

Volver a ¿estaré embarazada?