u.u ¿estaré embarazada?

u.u ¿estaré embarazada?

Notapor nana.osaki » Mié Dic 23, 2015 6:48 am

u.u el 17 de este mes tuve relaciones con mi pareja y no usamos ningún tipo de protección ... La verdad es que no se sí el se vino o no, no me dijo nada. Pero me he sentido rara estos días ... Además me dan ganas de vomitar pero solo en las noches ... No se que hacer por favor ayúda
nana.osaki

Re: u.u ¿estaré embarazada?

Notapor Mayra Beewoft » Mié Dic 23, 2015 7:50 am

diré algo, esto es de amigas, yo también pensé que estaba embarazada, hasta la pizza me daba asco y no aguantaba el olor! Afortunadamente sólo fue psicológico y tuve mi regla, no te sugestiones hasta que veas que el resultado es positivo, hay posibilidades que lo estés porque no se cuidaron hay métodos como la pastilla de emergencia y plática bien con tu pareja así como lo disfrutó tiene que hablarte con la verdad! El sabe si se vino o no o si lúbrico o no suerte!!
Mayra Beewoft

Notapor jennii❤ » Mié Dic 23, 2015 8:27 am

Hola chicas buenas
URGENTE
Mi Novio Y Yo Terminamos Al Mismo Tiempo EL Me Termino Adentro
Hay Posiblidad De Quedar Embarazada?
Del 1% - 100% Que Tanta Posbilidd??
Ayudenmen xfa
jennii❤

Notapor Mayra Beewoft » Mié Dic 23, 2015 8:29 am

Las posibilidades son de un 85% y si estas entre las primeras 73 horas ve a la farmacia y compra las mejores píldoras de EMERGENCIA! Las del día sig no te ayudaran mucho suerte
Mayra Beewoft

Volver a ¿estaré embarazada?