No sé que estará pasando.

No sé que estará pasando.

Notapor MissL » Mar Ago 18, 2015 11:34 pm

El 25 de Julio tuve relaciones con quien ahora es mi ex, lo hicimos tres veces, según él siempre se vino fuera... Pero luego revisando el calendario me di cuenta que estaba en mi ventana de fertilidad y anduve sin preocupaciones hasta hace unos días, el 13 de Julio fue mi último periodo y soy exacta, bueno, varia entre uno o dos días pero por lo general antes y no después; total estuve con retraso dos días, me bajó pero sólo dos días y casi nada o sea, yo una toalla que en 3 horas la "llenaba" la use más de 10 horas un día y la segunda la usé casi el mismo tiempo pero estaba más limpia; total... A los tres días me salió un flujo marrón, sólo un día y ya nada... Estuve con náuseas horribles y de la nada, con un poco de antojos y con mucho sueño; me hice un test y salió negativo pero aún así me siento igual de cansada, hambrienta, sedienta, con antojos y náuseas que antes... ¿Debería tomar algo para desparacitarme o buscar un ginecólogo?
MissL

Re: No sé que estará pasando.

Notapor juliana » Mar Ago 18, 2015 11:46 pm

Tranquila!! Seguramente estas nervioso y la cabeza nos juega malas pasadas. Hazte un test y si te da negativo ten calma y te vendra
juliana

Notapor isabellam86 » Mar Ago 18, 2015 11:52 pm

Un ginecólogo seria lo mas recomendable mi periodo anterior fue así parecido por lo regular manchó mucho desde el primer día pero no fue así un día flujo marrón el siguiente nada el tercero flujo y desps al cuarto día solo sangre un día al sig se regreso solo flujo total tuve una regla como nunca y había tenido relaciones sin protección. Pero calma puede ser solamente un cambio hormonal si sigues así mejor ve al ginecoloco el mio me dijo q no todos los periodos pueden ser iguales esperó haberte ayudado con mi experiencia
isabellam86

Notapor lauragreydarkness » Mié Ago 19, 2015 3:00 pm

l dia 31 de julio estuve rozandome con mi chico, nos tocamos mutuamente pero sin penetracion el se corrio y al rato volvio a tocarme, el mes pasado tuve dos veces el periodo ahora tengo dos dias de retraso, y estoy muy nerviosa y preocupada pq me duelen los ovarios como cuando tengo la reglay el pecho un poco tmbien pero no sangro y llevo ya una semana pensando el tema y no puedo relajarme decidme que pensais porfi
lauragreydarkness

Volver a ¿estaré embarazada?