estoy sola, ayuda por favorr

estoy sola, ayuda por favorr

Notapor jess10 » Lun Dic 21, 2015 6:55 am

Unos dias despues de la ovulacion tuve relaciones con mi novio y acabo fuera,todo normal. Lo raro es que durante esos dias tenia un flujo como si fuera una pasta blanca y de termino, el viernes me tenia que venir y desde ese dia tengo un retraso hoy me sale coml un flujo blanco mas liquido y me duelen los ovarios. Sera que estoy embarazada? Ayuda por favor estoy muy asustadaa
jess10

Re: estoy sola, ayuda por favorr

Notapor tomatito » Lun Dic 21, 2015 7:22 am

Mira por lo que me explicabai matrpna es que ese flujo es dependiendo de tu mestruacion ,ya que no todos los dias del mes son iguales ( unos dias puede salir liquido ,pegajoso,mas durito.etc) .
Y con respecto si puedes estar embarazada puede que si como puede que no
es una pregunnta que yo el dia de hoy tambien me la ago .
tu dices que tu novio no termino dentro
pero eso no quiere decir que no tengas probabilidad ..
hay algo que se llama liquido pre seminal y eso tambien puede probocar embarazo .
lo mejor que podemos hacer es hacer un test .
suerte
tomatito

Notapor jess10 » Lun Dic 21, 2015 7:44 am

Gracias si me dijeron eso pero la verdad yo espero a que saga ese liquido preseminal y recien es penetracion y desoues acaba fuera, la verdad que nose tambien estuve nerviosa por porblemas con el. Dejamls un mes masomenos y yo edtaba muy mal hace una semana volvimos, podra ser eso tambien que atrase mi periodo??
jess10

Notapor Boney » Lun Dic 21, 2015 3:23 pm

Yo hago lo mismo con mi novio, y llevo 2 días de retraso aunque el me apoya me da mucho miedo porque en un mes entraré estudiar medicina y ya mi familia pagó todo. No llega mi período pero si noto un flujo blanco algo espeso y aveces líquido me dan dolores como cólicos pero nada.. tengo mucho miedo
Boney

Volver a ¿estaré embarazada?