estoy muy asustada, ayuda por favor

estoy muy asustada, ayuda por favor

Notapor Roseart » Dom Dic 20, 2015 5:24 pm

El otro día estaba con mi novio y nos empezamos a besar y acabe sentada encima de el, ambos estuvimos todo el tiempo con ropa interior y jeans, me da miedo que pueda pasar algo porque es algo que nunca había hecho y nuestras partes íntimas estaban rozándose pero siempre encima de la ropa, senti mucha culpabilidad y me quité y después cuando entre al baño me di cuenta de que mi ropa interior y mi jeans estaba humedo ( por mi) , porque era delgado, me meti a bañar y me asusto mas el hecho de que pueda haberse pasado algo o no se, hable con mi novio y me dijo que no pasaba nada porque no había ocurrido nada, pero aun así estoy nerviosa, según me dijo no hubo semen y el liquido no alcanzo a humedecer su pantalón. De verdad estoy muy asustada, ayudenme por favor :'(
Roseart

Re: estoy muy asustada, ayuda por favor

Notapor TamaraGb » Dom Dic 20, 2015 5:29 pm

Tranquila eu! No pasa nada, sino hubo acto sexual entonces no tenes porque tener miedo, no existen posibilidades! Saludos : )
TamaraGb

Notapor Teffy197 » Dom Dic 20, 2015 6:25 pm

Tranquila corazón no pasara nada son solo sugestiones de una perl si no hubo penetracion no hay riesgo aunque el hubiera humedecido se pantalon los espermas no atraviesan la ropa
Teffy197

Notapor Roseart » Dom Dic 20, 2015 7:17 pm

Muchísimas gracias de verdad, leer sus respuestas me tranquiliza mucho
Roseart

Volver a ¿estaré embarazada?