TUVE RELACIONES Y EL PRESERVATIVO SE ROMPIÓ

Estaré embarazada?

Si
1
25%
No
3
75%

Votos totales : 4

TUVE RELACIONES Y EL PRESERVATIVO SE ROMPIÓ

Notapor Brenda672 » Sab Dic 19, 2015 5:26 pm

Hoy es el dia en que tengo mas oportunidades de quedar embarazada, tengo miedo por que con mi enamordado tuvimos relaciones y el condon se rompió, dijimos que íbamos a comprar una pastilla del dia siguiente, y lo continuamos haciendo sin el preservativo, ya tome la pastilla pero tengo miedo de quedar embarazada!! no se que hacer, tengo miedo aunque haya tomado la pastilla, es probable que quede embarazada??
Brenda672

Re: TUVE RELACIONES Y EL PRESERVATIVO SE ROMPIÓ

Notapor emilymaydelin » Sab Dic 19, 2015 6:58 pm

Bebé, así me paso hace una semana y tenía atraso de 17 días y eso que usamos preservativos y cuando se rompió el no eyaculó ni nadaaa, pues me calme aún así ese mismo día estuvimos sin condón estaba muy asustada la mente de uno juega sucio me hice ideas hasta que este jueves .e llegó y me calme pero te aconsejó ve un ginecólogo y que comiences a tomar pastilla yo confiaba en los condones ahora no...... Jekeke y tu no lo estas espera que la pastilla haga su función y te baje unas manchita significa que no lo estas
emilymaydelin

Notapor MaryJane » Sab Dic 19, 2015 10:01 pm

Me pasa algo parecido ;( tuve relaciones 2 días después de que acabe de reglar y se rompió el condón y si eyaculó , como a la hora me tome la pastilla de emergencia se supone que ayer me tenia que bajar ;( y nada sera qué estoy embarazada?
MaryJane

Notapor Brenda672 » Dom Dic 20, 2015 1:12 am

Que manchitas?? creo que lo te paso es un embarazo psicológico, busquen, es cuando te preocupas tanto que el estres hace que tu mes no llegue, pero estoy preocupada, no puedo ir al ginecologo mis papas no saben que llevo una bida sexual activa, no les quiero decir :/ espero que no pase nada :cc
Brenda672

Notapor emilymaydelin » Dom Dic 20, 2015 2:08 am

Que edad tienes puedes ir a escondida tengo 20 años mi mamá piensa que soy virgen aunque tomó pastilla ella piensa yo este año tome 2 pastilla y en la 3ra el ginecólogo me regañó me dijo que no iba pasar nada que asumiera pero uo el mes pasado tome esa postinor y tuve un retraso.... Y por eso no me había llegado !! Jejee
emilymaydelin

Volver a ¿estaré embarazada?