CONSEJOS PORFI!!!

CONSEJOS PORFI!!!

Notapor IssaJazzmin » Dom Dic 20, 2015 1:16 am

Hola chicas bueno lea cuento... Me di cuenta hace unos 2 días atras que tenia una semana de atraso, y ayer me bajó como un flujo color café pero apenitas, hoy en el transcurso del día me pasó lo mismo, mancho la toallita apenas con un flujo color marrón y solamente cuando me limpio. Estoy con unos dolores en la parte baja que no puedo ni levantarme de la silla por poco y una sensibilidad y dolor en los pechos que ni se imaginan, mi novio dice que las tengo más grandes jajajaj pero siento como si se me cargaran de leche (por cierto soy mamá de un nene de casi 4 añitos) estoy esperando ah el martes ah ver que pasa y contarle de mis sintomas ah mi gine, no quiero ilucionarme temprano.
Con mi novio (en realidad marido) hace unos 5 meses empezamos ah buscar un bebé como no hubo caso el mes pasado despues de que me bajó decidimos dejar de buscar por un tiempo pero igual no nos cuidamos.
Seria hermoso volver ah ser mamá aunque no me quiero ilusionar.
Consejitos y experiencias serán bienvenidos
IssaJazzmin

Re: CONSEJOS PORFI!!!

Notapor Brenda672 » Dom Dic 20, 2015 1:19 am

La verdad, solo me paso eso cuando tomaba pastillas del dia siguiente, pero el segundo dia de mi mes, me bajaba normalmente, asi que tranquila, no creo que sea nada raro, y bueno si quieres tener un hijito, trata de hacerlo en tus dias fertiles, hay posiciones que ayudan mucho >< Suerte linda
Brenda672

Re: CONSEJOS PORFI!!!

Notapor IssaJazzmin » Dom Dic 20, 2015 1:38 am

Nunca tomé la pastilla del día después, es raro porque en mi caso al segundo día de regla me baja en abubdancia.
Tengo ganas de hacerme el test pero decidimos esperar con mi marido.
El mes pasado solo preste atención ah la app hasta que se me fue la regla, no sabia bien que día ovulaba ni que dia empezaba mi semana fertil hasta hace 2 días atras que me di cuenta que tuve relaciones en mi semana fertil sin saber!
Ganas de tener otro bebé nos sobran
IssaJazzmin

Volver a ¿estaré embarazada?