Esta mañana os conté que había tomado dos pastillas del día después con un ciclo entre ellas. Lo sé,fui una irresponsable y no pensé que era tan malo. El caso es que estoy fatal y no sé que hacer. Me siento mal,tengo náuseas y estoy manchando. Me estoy comiendo la cabeza por si no ha funcionado y estoy embarazada. Estoy destemplada,tengo sensación rara en la cabeza, entre dolor y mareo. Con la otra pastilla también me encontré un pelín mal pero no tanto como ahora. Hasta me ha dado fiebre. No sé si se junta pastilla con posible virus o si es todo ya psicológico. Me estoy volviendo loca,no sé qué hacer. Por favor... segun la app me faltan 12 días para que me baje la regla y ayer empecé a manchar marrón. Estoy muy nerviosa y eso me está poniendo peor. Sufro ansiedad y me noto que esta situación me está afectando. Por favor,que alguien me diga algo. Necesito consejo,información o simplemente comprensión,pero necesito que me ayudeis. Desde luego he aprendido a no tomar más estas pastillas. Es la primera vez que me pasa esto. Por favor,tengo ganas de llorar,estoy cada vez más asustada