Hola chicas. Tengo una duda. Hace una semana tuve relaciones sin protección e inmediatamente (a penas una hora después) tomé una pastilla del día después. El caso es que ayer manché muy poquito como marroncillo y aun me faltan unos 12 días para que me baje la regla. Hace dos ciclos tuve que recurrir a otra pastilla del día después y ese ciclo y el posterior (es decir,el anterior a este) se me trastocaron al adelantarse y atrasarse. En el ciclo que tomé la otra pastilla me encontré bastante mal y esta vez estoy igual,con malestar,náuseas... tengo también como dolores como de regla pero aun me faltan días. Según el prospecto de la pastilla puede producirse sangrado durante el periodo,pero como nunca me ha había pasado me resulta extraño. Es posible que haber tomado las dos pastillas con solo un ciclo de por medio me haya trastocado la regla? A ver,nada es imposible pero me resultaría muy extraño que estuviese embarazada ya que tomé la pastilla mucho antes que la otra vez y apenas había empezado a ovular,estaba empezando el primer día de fertilidad media según la app.
No sé si me he explicado bien,pero espero que alguna pueda ayudarme si se ha visto en una situación similar. Estoy algo preocupada porque nunca me ha pasado lo de manchar durante el ciclo