xfavor responder alguien q sepa!

xfavor responder alguien q sepa!

Notapor gocha » Mié Ago 19, 2015 3:05 am

En junio me bajo el periodo el dia20,en julio el día 18, tuve relación íntima el 1ro d agosto sin protección ,pero mi pareja acabo afuera... Igual fui al baño y orine y me lave... Hoy es 18 de agosto y no eh tenido síntomas d periodo q si dolor d cabeza o flujo marrón ..sólo dolor en los senos q meda antes del periodo y cuando tengo el periodo. .sólo tengo eso ahorita y a veces siento una puntadita leve en el vientre a veces... Estoy q me desmayo .. Alguien a sentido eso o sepa algo...? Xfa respondanme..
gocha

Re: xfavor responder alguien q sepa!

Notapor juliana » Mié Ago 19, 2015 3:50 am

Hola! Primero, no importa si orinaste porque es un orificio diferente y tampoco importa si te lavas, los espermatozoides son resistentes. Hazte un test de embarazo y si da negativo relajate y ya veras como llega tu periodo
juliana

Re: xfavor responder alguien q sepa!

Notapor gocha » Mié Ago 19, 2015 5:33 am

No lo se,estoy nerviosa... Xq siempre me baja flujo marrón dos días antes del periodo y meda dolor d cabeza.. Y ya estoy a la fecha y nada ..:'( sólo siento punzadas levesx encima del vientre.
gocha

Volver a ¿estaré embarazada?