Gran inquietud, no me ignoren. ?

Gran inquietud, no me ignoren. ?

Notapor Brigh21 » Mié Dic 16, 2015 2:59 am

Hola chicas, les cuento que haces semanas tuve relaciones con mi pareja, cabe destacar que eyaculó adentro, pero tomo anticonceptivos desde hace 4años! Pero él día que lo hicimos no me percate que no m había tomado la pastilla que correspondía él día anterior es decir, falle una.
Una amiga me dijo que las que tomamos anticonceptivos no tenemos periodo fértil, pero eso m genero mas dudas.
Habrá posibilidades de embarazo?
Faltan 6 días para mi menstrual, pero estoy algo angustiada, siento él vientre algo inflamado. Agradecería su ayuda!
Brigh21

Re: Gran inquietud, no me ignoren. ?

Notapor Brigh21 » Mié Dic 16, 2015 3:23 am

Alguien sería tan amable de aclarar mis inquietudes?
Brigh21

Re: Gran inquietud, no me ignoren. ?

Notapor leothzi » Mié Dic 16, 2015 4:02 am

Deberias esperar a que llegue tu periodo ya se que eso genera mucha ansiedad, si sientes el vientre inflamado puede ser sintoma premestrual a mi me pasa eso cuando me va a bajar, llegando la fecha de tu periodo y no te baja pues hazte la prueba. Y es verdad eso que dicen que tomar pastillas anticonceptivas avaces genera que se retarde la ovulación supuestamente pasan algunos dias para que tu organismo se estabilice cuando dejas de tomarlas. Cuenta que te paso va!
leothzi

Volver a ¿estaré embarazada?