Ayudaaaaaaaa por favor

Ayudaaaaaaaa por favor

Notapor annlee_23 » Mar Dic 15, 2015 7:12 am

Hola chicas, mi nombre es Annlee, es mi primera vez que escribo pero siempre eh leido el foro. Pues le voy a resumir mi problema. Literalmente siempre me da mucho dolor de bariga ect. Pues en uno de esos dolores fui ala Sala de emergencias porque no pude con el dolor. Hay me hicieron un sonograma vaginal & me dijo la enfermera que mi utero esta de abajo para arriva osea arrevez. Ella no lo hizo ver como si fuera un problema... luego le comento eso ami abuela cual es Doctora & ella me dice que si ki utero esta de esa forma nunca podre tener hijos, aunque nunca ninguna clinica me a dicho eso. Aun haci me tiene muy deprimida ya que mi gran anhelo es ser madre. Llevo 1 años de casada, tratando de consebir & nada. Pues, hace alrededor de 2 meses mi periodo me llega los dias que son pero no con la misma cantidad, si no practicamente manchas. Alo principio no lo tome a mal porque avia parado el anticonceptivo so creia que era el cambio que estaba haciendo mi cuerpo hasta que me sigue pasando & pues no es normal. & cada vez que voy al doctor disque todo esta bien. Entonces?

Ps. Agradesco cada opinion
annlee_23

Re: Ayudaaaaaaaa por favor

Notapor elliz » Mar Dic 15, 2015 8:04 am

Bueno nena yo tengo el utero en retrovercion,. Muchos dijeron q era impocible. Un embarazo.

Mi doctora me dijo q si era posible solo q duraria mad q las otras chicas ante de quedar embarazada.
Pues no te alargo la historia en enero del 2015 me dijeron eso y q cres en octubre del 2015 quede embarazada y aqui estoy esperando a mi hermoso bb,
elliz

Notapor elliz » Mar Dic 15, 2015 8:06 am

Yo dormia boca abajo como terapia para q el utero se amodora.
Tambien abc lebantaba los piez um rato o ponia una almohada en mis caderas para q el dolor se calmara.
elliz

Notapor annlee_23 » Mar Dic 15, 2015 8:41 am

Gracias, & felicidades en esa bendicion tan grande!
annlee_23

Volver a ¿estaré embarazada?