AYUDA X FAVOR!!!!!

AYUDA X FAVOR!!!!!

Notapor alemis » Lun Dic 14, 2015 6:06 pm

Él domingo a la madrugada tuve relaciones con mi novio y él termino a dentro. Yo tomo pastillas anticonceptivas hace 6meses. Pero él domingo según él calendario estaba ovulando. Yo consulte si es necesario tomar la postday y me dijeron q no, q la pastilla es justamente para eso.Hay posibilidades Dr quedar embarazada???? Ayuda x favor!!!!
alemis

Re: AYUDA X FAVOR!!!!!

Notapor LourdesGH » Lun Dic 14, 2015 6:08 pm

No existe perido fertil mientras tomas anticonceptivos ya que lo que hacen estas pastillas es evitar que haya ovulos y por lo tanto no tienes ovulacion
LourdesGH

Notapor LourdesGH » Lun Dic 14, 2015 6:09 pm

Tenes cero posibilidadess!!
LourdesGH

Notapor alemis » Lun Dic 14, 2015 6:32 pm

Muchísimas gracias!!! Me dejan mucho mas tranquila!!!
alemis

Notapor Puertorican » Lun Dic 14, 2015 7:31 pm

Tuve relacion el dia 5 de diciembre con una amigao.Temine mi regla el 30 de noviembre por lo que NO estaba ovulando. Soyregular. Usamos condon y aun asi no eyaculo dentro, se salio y al rato eyaculo fuera. Nunca me penetro sin condon y como le habia mencionado comence a ovular el dia 7 de diciembre hasta el dia 14 de este mismo mes. No se pq estoy asi... Hasta pense si algun liquido preseminal se le pude haber salido por el tronco del condon. Pero, pienso que todo esta bien pq tampoco se rompio.

Que piensan?
Puertorican

Volver a ¿estaré embarazada?