Implantación

Implantación

Notapor di10le » Dom Dic 13, 2015 3:56 pm

Hola chicas, estoy algo asustada, espero me puedan ayudar por favor.

Yo me empecé a aplicar la inyección anticonceptiva mensual y apenas voy por la tercera aplicación... me toca todos los 13, me la apliqué por primera vez el 13 de octubre, la segunda el 13 de noviembre, la otra me toca hoy 13 de diciembre y mi ginecóloga me dijo que me esperara un mes para tener relaciones sin protección en lo que mi cuerpo asimilaba el tratamiento y así fue, de hecho esperé de más de un mes y tuve relaciones hasta el 2 de diciembre y ese día ya llevaba un día de retraso por mi regla, lo cual me dijeron que era normal por la inyección, pero ahora desde el día de ayer he tenido un sangrado ligero con marrón y leí que la implantación es así y se da entre 7 y 10 días después de la concepción, más o menos los días que han pasado desde que tuve relaciones. Tengo miedo de que no haya funcionado la inyección. ¿creen posible que exista un embarazo? Espero me puedan ayudar por favor y gracias.
di10le

Volver a ¿estaré embarazada?