Pastilla anticonceptivas y de emergencia. Embarazo ?

Pastilla anticonceptivas y de emergencia. Embarazo ?

Notapor Elizabeth :) » Jue Dic 10, 2015 5:21 am

Hola, espero que me puedan ayudar con mis dudas...
Siempre fui irregular, tengo un bebé de menos de dos años y desde que quedé embarazada de él y nació que sólo tuve mi periodo una vez (octubre y duró 10 días). Tomo pastillas anticonceptivas, primero tomaba las de lactancia y ahora las de 21 días. Algunas veces las tomó fuera de horario (2 a 5 horas después). Mi compañero siempre se cuida con preservativo, pero en dos ocasiones no lo usó, esas dos ocasiones tomé la pastilla del día después siempre antes de las 24hs. Pero... Estas dos veces fueron en el mismo mes...
No tengo mi periodo y ya estoy muy nerviosa, existe alguna posibilidad de estar embarazada, aunque nunca sustendi las pastillas anticonceptivas ?
Agradecería mucho que me contesten
Elizabeth :)

Re: Pastilla anticonceptivas y de emergencia. Embarazo ?

Notapor Ferna » Dom Dic 13, 2015 12:43 am

Lo primero, tomar la pastilla del día después más de una vez al mes NO se hace, en las mismas indicaciones de las pastillas lo dice... En todo caso, me pasó muy parecido, tomo anticonceptivas, un día se me rompió el condón, así que me tome la del día después, estuve TODO un mes sin menstruación, me hice dos test de orina que dieron negativo y después fui a confirmar con el doctor, me hizo una eco y resultó que no estoy embarazada, es por todo el cambio hormonal de la del día después y más encima con las anticonceptivas... Hazte un test por si acaso, el doctor me dijo que era normal lo del atraso y que incluso se pudo haber atrasado otro mes más y seguiría siendo normal por el hecho de haber tomado la pastilla
Ferna

Re: Pastilla anticonceptivas y de emergencia. Embarazo ?

Notapor LourdesGH » Dom Dic 13, 2015 7:17 am

Todas las pastillas que estas tomando te provocaron todo un cambio hormonal que puede provocarte un retraso.
LourdesGH

Volver a ¿estaré embarazada?