por favor no me ignoren! necesito sugerencias

por favor no me ignoren! necesito sugerencias

Notapor poliipii » Jue Dic 10, 2015 10:07 pm

Hola chicas van como 3 veces que pregunto ayuda por fis. tomo anticonceptivos y bueno pues en octubre mi periodo duro dos días siendo que me dura 4 fue bastante escasa y harto cólico en noviembre me vino los 4 pero extraña y el dia de ayer bote muy poquita sangre como entre cafe y roja estoy a 13 días de me periodo y me han dolido mucho los pechos tengo nauseas y mareos y una sensación como de tener algo en el ombligo... que creen que sea :/ estoy preocupada.
poliipii

Re: por favor no me ignoren! necesito sugerencias

Notapor montseb23 » Jue Dic 10, 2015 10:24 pm

Creo que deberías relajarte... esperar esos días hasta que tengas un retraso y realizarte un test para salir de dudas. Suerte!
montseb23

Notapor Itssamelon » Jue Dic 10, 2015 10:30 pm

Buenas tardes, quedate tranquila, aveces es bastante común las irregularidades en el período, dolores y hasta el color.
Ahora lo de náuseas y eso no sabría decirte con exactitud... , algo muy importante, ¿Haz tenido relaciones s*exuales antes de que te empezarán los síntomas?, si la respuesta es si te recomendaría que salgas en este momento a comprar un test de embarazo, cave la posibilidad de que estés embarazada si has tenido coito con o sin protección.
Si el test sale negativo podrías hacerte uno de sangre que es más seguro, aveces las pruebas caseras pueden dar un diagnóstico falso. Si la prueba de sangre da negativa y sigues con los mismos síntomas visita a tu ginecólogo lo más pronto posible para salir de dudas.
Besos, mucha suerte y espero haberte ayudado.
Itssamelon

Notapor poliipii » Vie Dic 11, 2015 2:34 am

Si tuve relaciones en mis dias fertiles en octubre, me dieron a tomar e inyectaron antibióticos durante esa semana y no me cuide con preservativo porque no sabia que inhibia el efecto de la pildora
poliipii

Notapor flaviluciana » Sab Dic 12, 2015 5:03 am

poliipii escribió:Si tuve relaciones en mis dias fertiles en octubre, me dieron a tomar e inyectaron antibióticos durante esa semana y no me cuide con preservativo porque no sabia que inhibia el efecto de la pildora
si tomas anticonceptivos hace a penas unos meses es común las irregularidades en él periodo menstrual ya q él cuerpo se esta acostumbrando. Si tuviste relaciones antes de comenzar con la anticoncepcion y no te cuidaste deberías hacerte una prueba de sangre esa no falla
flaviluciana

Notapor romina0310 » Sab Dic 12, 2015 7:30 am

Si es normal si empezaste los anticonceptivos... no te podes quedar embarazada tomando anticonceptivos... si los dejas dos semanas si.. yo me quede embarazada asi los deje no me cuide y quede pero lo perdi..
romina0310

Volver a ¿estaré embarazada?