embarazo?

embarazo?

Notapor jazzy » Mar Ago 18, 2015 1:12 am

Hola chacas bueno esk tube relaciones cuatro días seguidos y el el quinto día tube relaciones pero me tomé la pastilla del diasguiente y a los ocho días tube un manchado leve color rosa y soloo fue un día y ahorita tengi muchos ascos y mareos
Hay alguna posibilidad de embarazo??
jazzy

Re: embarazo?

Notapor aneup » Mar Ago 18, 2015 2:05 am

Presentas retraso? Estabas en días fértiles?
aneup

Re: embarazo?

Notapor karla9416 » Mar Ago 18, 2015 2:11 am

Hola ya había hecho una publicación sobre mi situación el 26 d junio tuve mi periodo y el 1 de julio tuve relaciones al día siguiente tome glanique el 7 d e julio sangre 3 días x la pastilla como si fuera mi periodo con dolor y todo. El día 16tuve relaciones dos veces eyaculó dentro ya nocme cuideel 31 me hice una prueba de orina y negativa el día 7de agosto de sangre y negativa. Hasta hoy son 13 días d retraso me duele la cadera y la cabeza. Mis senos comenzaron a ardermer por días y pero mis pesones normales siento aveces mucho calor en mi cuerpo y en mi seno tengo puntos blancos alrededor. No quiero ilusionarme ya que cuando vi los negativos llore. Que opinan?
karla9416

Volver a ¿estaré embarazada?