Posible embarazo, ayudaa

Posible embarazo, ayudaa

Notapor ana20 » Dom Dic 06, 2015 12:37 am

Mantuve relaciones con mi novio 4 días antes de mi período, pero no utilice preservativo,y el eyaculó afuera, existe alguna posibilidad de embarazo? Estoy preocupada :(
ana20

Re: Posible embarazo, ayudaa

Notapor linahoyos » Dom Dic 06, 2015 4:27 am

La ley del ritmo establece que es casi imposible que ovules los 5 dias antes de tu periodo y los 5 días después. Esta técnica es utilizada pero no efectiva para todas. Así que si tienes dudas espera dos semanas y hazte una prueba casera. Sinceramente no creo q estés embarazada, trata de tranquiliarte y ser positiva. Para la.próxima usa cóndon o el método de protección de tu preferencia. Exitos
linahoyos

Notapor ana20 » Dom Dic 06, 2015 5:24 am

Muchas gracias, y si, estare una semana a la espera de mi período y si no llega me realizare una prueba. Gracias?
ana20

Notapor loree1 » Dom Dic 06, 2015 6:24 am

Ayudaaa chicas!! Soy irregular hace 5 meses que he tenido mi regla muy puntual, me pasaba acaso un día pero reglaba cada mes, en el mes de nov no me bajo ya tengo dos semanas de retraso y pues en ese tiempo no me cuidaba, porque al venirse mi novio terminabamos y luego volviamos al acto!soy muy activa! es posible que este embarazada?:( por cierto tengo asco y mucho sueño y mi abdomen lo siento inflamado tengo dudas :( nunca se vino dentro de mi es en lo que dudo! Ayudaaa!!!!
loree1

Volver a ¿estaré embarazada?