El miedo no anda en burro!

El miedo no anda en burro!

Notapor Angel Martínez » Sab Dic 05, 2015 6:30 pm

Hola chicas, hoy vengo a pedir que me comenten sus experiencias respecto a las pruebas de embarazo pero en orina, hace aproximadamente 7 meses o más tuve un aborto espontáneo y me hicieron legrado me estuve cuidando con microgynon durante los primeros 6 meses pero el ginecologo me los Quito hace 1 mes, mantuve relaciones con mi esposo 3 días antes de mi ovulacion y 1 día después, aunque lo hicimos con miedo por la experiencia anterior nos arriesgamos con la esperanza que está navidad nos de positivo de nuevas cuenta, tengo 2 días de retraso y los mismos síntomas de mi embarazo pasado pero el problema es que 1 día antes de mi falta, me realize una prueba de embarazo en orina y dio negativa!!! No se que pensar tengo miedo que las cosas vayan mal nuevamente o que mi cuerpo me este jugando un Mal juego.. Que tan fiables son, cabe mencionar que en mi embarazo pasado yo realize prueba en sangre así que soy nueva en esto
Angel Martínez

Re: El miedo no anda en burro!

Notapor Lalis@123 » Sab Dic 05, 2015 6:34 pm

Hola yo te recomiendo que te hagas la prueba de sangre son más confiables ya que las de orina suelen fallar. Suerte y espero que tengas tu ++ y si no sigue intentando no te desanimes. Saludos ?
Lalis@123

Volver a ¿estaré embarazada?