Importantee...

Re: Importantee...

Notapor Somk » Vie Dic 04, 2015 7:34 pm

Si no quieres ser madre por que demonios no te cuidas con prevención en vez de jugar con la suerte y de paso arriesgarte a los efectos secundarios de la post day... ¡Sé inteligente y responsable con tu salud! :x
Busca un curso de planificación familiar, anticoncepción y responsabilidad maternal.
... Además de uno de ortografía xD
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor ana18 » Vie Dic 04, 2015 9:08 pm

Hola buenaa tardé quisiera que me ayudaran hace 2 días tuve relación con mi novio el se cuido , mí próximo período es dentro de 7 día es posible que puede quedar embarazada , mi zona vaginal esta seca y fue mi primera vez que tuve relación .
ana18

Notapor ana18 » Vie Dic 04, 2015 9:09 pm

Hola buenaa tardé quisiera que me ayudaran hace 2 días tuve relación con mi novio el se cuido , mí próximo período es dentro de 7 día es posible que puede quedar embarazada , mi zona vaginal esta seca y fue mi primera vez que tuve relación .
ana18

Notapor candela08 » Vie Dic 04, 2015 9:34 pm

Si no queres tener un bebé usa métodos anticonceptivos.. Esa pastilla solo se puede tomar dos veces al año! Te estas haciendo mal a vos misma y el dia q quieras ser madre tal vez no puedas o tengas complicaciones!!
candela08

Notapor virgiglez » Vie Dic 04, 2015 9:57 pm

Cuando una desea tanto ser madre, toca "los pantoles" estas cosas. Si no quieres quedarte embarazada, chica hay mil medios, sino eres responsable para eso, no debería tener S*exo. Por otro lado. Cuando se usan medios adecuados la probabilidad de quedarse embarazada es una entre 10.000 que manía con este asustada t encima tomar patillas del día después. Estamos tontos o que?
virgiglez

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?