Test de embarazo??? ayudaaaa!! cuando lo hagooo

Test de embarazo??? ayudaaaa!! cuando lo hagooo

Notapor Andrea m » Vie Dic 04, 2015 8:46 pm

Hola chicas
El 22 de noviembre tuve relaciones a dos dias de empezar mi periodo fertil(mi dia de ovulación fue el 29) según el calendario, ese dia empezamos sin condón pero luego lo usamos y el eyaculó con el condón, entre semana estuvimos dos veces con condón. Me da desconfianza ese ratito sin condón, el caso es que ahora me hesentido con unos leves dolores en los senos, dolor de espalda y mucha llenura, no se si sea sintomas de mi periodo ya que falta 1 semana para que me llegue. Ayer me hice un test casero y salió negativo, pensaba hacer la de sangre pero no sé si la pueda hacer antes del retraso... gracias.
Andrea m

Re: Test de embarazo??? ayudaaaa!! cuando lo hagooo

Notapor leticiamanzano » Vie Dic 04, 2015 8:53 pm

Ninguna prueba es confiable antes del periodo menstrual, no debes de confiarte el no usar preservativo SIEMPRE DEBES HACERLO aunque te marque calendario dia fertil o naja probabilidad, siempre puedes quedar embarazada, ahora bien un test de farmacia no te va a funcionar antes de tu periodo solamente son amcuando.tienes un retraso mayor a 10dias, y no.son muuy confiables,.debes realizarte una prueba de sangre a los 10-15 dias de retraso. Tu cuerpo al generar la hormona sabe que algo esta diferente por eso los sintomas, dolor en el pechos, sensibilidad en pezones y olores, ascos,.vomitos mareos, etc, mas vale que no te presiones o estreses porque eso retraza tu periodo pero tambien debes de tener en.cuenta q NUNCA DEBES DE DEJAR DE CUIDARTE CON ALGUN METODO ANTICONCEPTIVO.
leticiamanzano

Volver a ¿estaré embarazada?