URGENTE!!! Estaré embarazada?

URGENTE!!! Estaré embarazada?

Notapor Johanasuarez » Jue Dic 03, 2015 6:33 am

Tuve relacion sexual el 26 de octubre no me bajo la regla en noviembre tuve relación sexual el 30 de noviembre y ahora me baja algo como color marrón y me dan muchas ganas de ir al baño y tengo mucho dolor bajito como si me fuera a llegar la regla, mucho sueño y cuando veo mucho dulce me da como asco de ver tanto dulce... Que hago!!!
Johanasuarez

Re: URGENTE!!! Estaré embarazada?

Notapor summer » Jue Dic 03, 2015 8:07 pm

Si no te vino y si estas creó yo. Los síntomas no es taam así q te saltan al toqe de qedar embarazada, no te hiciste el test si noviembre no te vino ?
summer

Notapor Saya » Jue Dic 03, 2015 8:10 pm

haste una prueba de embarazo para salir de dudas si no te ha llegado
Saya

Notapor AMK » Jue Dic 03, 2015 9:45 pm

Hola chicas tuve relaciones sin cuidarme en mi periodo hay posibilidades de igual quedar embarazada? Mi próximo periodo tendría que ser mañana y aun no tengo síntomas de que me venga la regla y soy muy exacta. Hay posibilidades de estar? Me gustaría mucho
AMK

Notapor sharonsophia » Jue Dic 03, 2015 10:23 pm

Hola chicas tengo un problema no me baja la regla me ise una prueba de embarazo y salió negativa pero llevó 5 días de retraso y estoy preocupada tube relaciones pero no término dentro pero luego cuando lo iso fuera pero al rato de eso se nos olvido y la metimos sin lavar ahora estoy asustada.
sharonsophia

Notapor Saya » Jue Dic 03, 2015 10:29 pm

sharonsophia escribió:Hola chicas tengo un problema no me baja la regla me ise una prueba de embarazo y salió negativa pero llevó 5 días de retraso y estoy preocupada tube relaciones pero no término dentro pero luego cuando lo iso fuera pero al rato de eso se nos olvido y la metimos sin lavar ahora estoy asustada.

relajate y espera unos dias mas y te vuelves a hacer la prueba de embarazo
Saya

Volver a ¿estaré embarazada?