Alguien que me ayude?

Alguien que me ayude?

Notapor L_Luc » Lun Ago 17, 2015 2:24 pm

Hola a todas! Soy nueva en esto del foro, pero hace rato que uso la app.
En sí, me da un poco de vergüenza tener que contar lo que me sucedió, pero necesito que alguien me ayude.. ya que soy adolescente y tengo mucho que aprender.. y no tengo con quién hablarlo. Espero alguien pueda ayudarme.
Estoy saliendo con un chico, ya hace rato... no es la primera vez que tenemos relaciones pero Hace aproximadamente una semana, mientras manteniamos el acto sexual el preservativo me quedó dentro de la vagina. Pues, me asusté mucho... ya que no sabia que consecuencias podría traer y además ya había eyaculado. Después de unas horas, el preservativo salió solo, pero me quedó la duda si podría llegar a quedar embarazada. Ambos somos adolescentes y estamos muy nerviosos.
Yo tomo las pastillas anticonceptivas, y de todos modos después de haber pasado esto, (a los dos días) me tomé la pastilla del día después. Ya sé que me demore igual :(
El tema es que me siento rara, me siento hinchada y con dolores de espalda, panza y piernas. Me siento cansada, y con hambre constantemente. Con la unica persona que pude hablarlo me dijo que me quede tranquila que todo es producto de mis nervios. Me tendría que venir mi fecha en 11 días, pero tengo miedo que no llegue. Algún consejo? O solo me quedo a esperar? Espero alguien me ayude, muchas gracias!
L_Luc

Re: Alguien que me ayude?

Notapor L_Luc » Lun Ago 17, 2015 3:15 pm

Ayuda!!!!!!!
L_Luc

Notapor Macri96 » Lun Ago 17, 2015 3:59 pm

Nena no tienes de que preocuparte, como te dijeron todos esos síntomas son producto de tus nervios, la verdad no entiendo porque tomaste la pastilla del día después si estabas tomando anticonceptivos, la verdad esta pastilla puede generar atrasos o adelantos en la regla, si se te atrasa no debes de que preocuparte, no es embarazo, no lo estas embarazada, solo debes tranquilizarte y esperar a que llegue, cuidate =)
Macri96

Notapor Sil » Lun Ago 17, 2015 5:19 pm

Yo pienso igual si tomas pastillas y las tomas bien (siempre mismo horario y todos los días) no debes preocuparte no tomes la pastilla del día después te provoca un desajuste hormonal q te provoca atraso flujo puede ser marrón en cualquier momento del mes... tranquilizate asi baja tu periodo y cuidate!
Sil

Volver a ¿estaré embarazada?