Embarazo despues de un legrado.

Embarazo despues de un legrado.

Notapor Jennifer.B.S » Mié Dic 02, 2015 6:34 pm

Necesito ayuda el 25 de semptiembre me realizaron un legrado ya que tuve un aborto retenido de 2 meses.
Mi doctor me dijo que solo esperara una regla para volverlo a intentar, ya que mi cuerpo y utero estaba muy bien y no necesitaba esperar mas tiempo.
Hoy espero mi segunda regla y ya llevo 6 duas de atraso. Me siento rara, con mucho sueño, mucha mucha acidez, un poco de nause y mareo.
Sera que estoy embarazada?
El caso es que eso no me complica ya que deseamos mucho tener nuestro segundo bebe y mi hijo nos pide un hermanito :( . Lo que si me da mucho miedo es que tengo dolores en el bajo vientre como retorcijones y ardor a ratos,,, eso me tiene muy preocupada, no quiero volver a pasar por lo mismo otra vez. Ya me ilusione con el bebe que perdi y sufri mucho que con otra perdida no la soportaria....
Ayudaaaaaaaaaa que alguien me oriente.
Jennifer.B.S

Re: Embarazo despues de un legrado.

Notapor summer » Jue Dic 03, 2015 4:31 am

Mira ojalá éstes gestando un embarazo. Y di tratas d no esforzarte mucho. Tener mente tranquila , serenate, quieres mucho un bebé pero si vivis c temor a perderlo eso no te dejara en paz. Si dios quiere estarás en cinta y podrás tener una maravillosa criatura. Lo importante es q sigas cuidando tu salud q si no es puedas afrontar d mejor manera para lograr un embarazo.
summer

Volver a ¿estaré embarazada?