AYUDA POR FAVOR

AYUDA POR FAVOR

Notapor runny » Mié Dic 02, 2015 4:43 pm

Tuve relaciones el 16 de noviembre 3 días antes de mi ovulación me toca mi regla el 4 de diciembre pero el 1 de diciembre manche cafe y el día de hoy tuve flujo marrón mas claro k mi regla y no se k sea pues aun no me toca mi regla y hoy también me dio vomito y solo por k tome agua
runny

Re: AYUDA POR FAVOR

Notapor g@bi » Mié Dic 02, 2015 5:22 pm

Hola chica x lo q cuentas sospechas d un embarazo y si! En algunos casos es normal un sagrado o mancha marrón alusivo a un periodo en el primer trimestre d embarazo puede ser por q c esta implantando el ovulo fecundado al útero , también puede ser los cambios hormonales producto d la concepcion, infección vaginal ..... También debes tener en cuenta q si llegastes a tomar píldoras y las parastes provocara desajustes hormonales y dan síntomas iguales a embarazo.,.t recomiendo q t hagas un eco obstétrico y salgas d dudas es mas confiable q cualquier otro método ...
g@bi

Re: AYUDA POR FAVOR

Notapor g@bi » Mié Dic 02, 2015 5:27 pm

Ah ! Y c m olvidaba no mantengas relaciones s*exuales hasta q salgas d dudas y si lo estas visita a tu medico q t dará indicaciones ...suerte!
g@bi

Volver a ¿estaré embarazada?