AYUDAAAA POR FAVOR ESTOY ASUSTADA

AYUDAAAA POR FAVOR ESTOY ASUSTADA

Notapor Isasciaccaluga » Lun Nov 30, 2015 11:12 am

Hace dos semana tuve mi primera relación sexual, fue con condon extraseguro, llevo tomando anticonceptivos hace 1 mes , revise el condon antes de usarlo apretandolo con la yema de los dedos y no estaba roto porque no estaba pinchado ya que tenia aire, el se lo puso correctamente. Al retirar su pene se lo agarro para que el condon no se zafara y me lo trajo para que yo lo revisará si esque se había roto, estaba perfecto ya que le hice un nudo y tenia bolsa de aire. No se revalso el semen fuera del condón, pero tengo mis dudas ya que estaba en mis días fértiles y creo que ovulando. El mismo dia me tome un escapel 2 de 0,75 y me empezó a salir moco cervical al otro dia y un poco de dolor de cabeza y cansancio y mareos, yo soy irregular. 1 dias despues de asustada tomé el otro escapel de 0,75 y empeze a sentir mareos y un poco de dolor de cabeza y estreñimientos desde ayer. Tengo posibilidades de un embarazo por los síntomas de mareo y dolor de cabeza? Si me tome la segunda pastilla 1 día despues domingo tiene efecto si la otra me la Tome el viernes de esa semana? Porque me ha dolido el utero a momentos con estreñimientos? Cuando me volverá la regla se supone que me debiera bajar ahora? Pero según las pastillas me deberia llegar hoydia por las 4 de descanso. Cuando mi ciclo se va a estabilizar? Porque no sangre por las pastillas?
Isasciaccaluga

Re: AYUDAAAA POR FAVOR ESTOY ASUSTADA

Notapor Vicky Castro » Mié Dic 02, 2015 5:01 am

Estás muy asustada, mujer.
Si tomas pastillas es normal que se retrase, si piensas mucho sobre el tema tu mente te va a hacer una mala jugada. Relájate y preocúpate si el retraso es de varias semanas. ¡Éxitos!
Vicky Castro

bolita en el seno...

Notapor pqña » Mié Dic 02, 2015 5:55 am

Hola chicas, hace unos dias bañandome encontre una bolita en mi seno derecho y la verdad estoy asutada es normal o algo asi tengo 19 años Respondan
pqña

Notapor denriquez » Mié Dic 02, 2015 6:47 am

No lo es, ve con tu medico familiar y que revicen esa bolita
denriquez

Notapor Glowprb » Mié Dic 02, 2015 7:41 am

Niña trankika primero deja el extres el quedar embarazada es mas complicado que todo lo que dijiste primero si hay condon es minima na posibilidad de emabrazo y si tomas pastillas mucho menos .... el extres es lo q a evitado que te baje el periodo relajate y disfrutal olvidate del temor a embarazo ya te estas cuidando
Glowprb

Notapor luluuu » Mié Dic 02, 2015 8:08 am

Para empezar si apretas un condón antes de usarlo re lo puedescargar porqque el oxígenose acumula por lo que nno ea aconsejable hacer eso que tu haces y segundo rrelajate es imposible que estés embaraza
luluuu

Notapor aliciarivera » Mié Dic 02, 2015 1:15 pm

Hola. Las pastillas que tomaste tienen muchas hormonas lo que hace que sientas mareos. Nauseas dolor de cabeza hasta estreñimiento puede agarrar pero todo es normal debido al alto contenido de hormonas. El ciclo menstrual se puede alterar debido a las pastillas. Solo tenes que esperar para que tu cuerpo se equilibre un poco.
aliciarivera

Notapor aliciarivera » Mié Dic 02, 2015 1:19 pm

Hola. Con respecto a la bolita en el pecho hay que ver dependiendo que dia te lo hiciste hay veces que estan alteradas las hormonas por la llegada del ciclo menstrual. Es por eso que te recomendaria que te lo hagas despues de 7 dias que te llega el ciclo. El autoexmaen de mamas es muy importante siempre hay que hacercelo siguiendo las agujas del.reloj. y si llegaras a encontrar algo anormal te recomendaria que fueras a tu ginecologo y le contaras
aliciarivera

Notapor naniz » Mié Dic 02, 2015 3:00 pm

Chicas necesito ayuda.. Tuve relaciones en mis dias fértiles pero mi novio uso preservativo estoy asustada tengo 3 días de retraso y no se que hacer
naniz

Notapor leticiamanzano » Mié Dic 02, 2015 3:32 pm

naniz escribió:Chicas necesito ayuda.. Tuve relaciones en mis dias fértiles pero mi novio uso preservativo estoy asustada tengo 3 días de retraso y no se que hacer

NANIZ
tranquila si te cuidaste xon el preservativo no hay por que temer si este no tuvo algun.accidentr, mantente tranquila ya que los espermatozoides no perdoran el.latex, si te cuidaste con ese metodo esta bien no pasa nada solo recuerda que mejor para proximas ocasiones hacerlo en dias de bajo riesgo pero siempre protegiendote xon algun metodo.
leticiamanzano

Volver a ¿estaré embarazada?