Chicas estare embarazada????? ayudenme con la duda porfa

Chicas estare embarazada????? ayudenme con la duda porfa

Notapor Madeline_Elena » Mié Dic 02, 2015 3:02 am

Hola chicas tenia 2 dias de retraso cuando fuy al medico y el me hizo una prueba casera de embarazo el resultado fue negativo y aun sigo esperando que me baje y ya estoy con el 5° dia de retraso? Mi duda es que con mi novio no usanos preservativo solo la marcha atras y digamos que el nunca se ha venido dentro de mi prro no se como seran las probabilidades de que si este embarazada luego de ese negativo
Madeline_Elena

Re: Chicas estare embarazada????? ayudenme con la duda porfa

Notapor Shelssey » Mié Dic 02, 2015 3:08 am

Pues en primer lugar amor, es necesario que te Calmes. Él estrés puede retrasar tu periodo la marcha atrás dicen que no funciona, a mi me funcionó dos veces pero valla susto! Tienes muy pocas probabilidades de embarazo, quizás porque no estabas en tus días fértiles, relajate! Y usa preservativos si no quieres salir embarazada cariño o pastillas anticonceptivas!
Shelssey

Notapor Madeline_Elena » Mié Dic 02, 2015 10:28 am

Hola shelsy muchas gracias mira la vdd seria una bendicion si eatuviera embarazada pero mi duda es podria estar embarazada, no pienso hacer nunguna locura ya que nos uniria mas a mi pareja y a mi la llegada de un bb pero tu que dices crees q si, crees q deba hacer otra prueba
Madeline_Elena

Notapor Madeline_Elena » Mié Dic 02, 2015 10:35 am

Veo que es doctora que emocion pues, le explico que tengo una vida sexual activa vivo en pareja tengo ya casi tres meses que voy al medico para planificacion familiar y cuando al fin me dan las pastillas ahpra es q me quede esperando para empezar a tomarlas a los 2 dias de retraso me tocaba consulta con el y fuy y me hizo un tes casera con uan cintita y me dijo q daba negativo pero ya llevo 5 dias de retraso y aun nada que me baja podria aver sido un falso negavo
Madeline_Elena

Notapor Alexia24 » Mié Dic 02, 2015 10:40 am

Hola chicas!! Les quisiera comentar que hoy es mi día fértil y la probabilidad de embarazo es alta.... & precisamente hoy tuve relaciones s*exuales & el se vino dentro de mi... Creen ustedes qe pueda quedar embarazada? ???
Alexia24

Notapor Madeline_Elena » Mié Dic 02, 2015 10:58 am

Alexa seguro que si,
Madeline_Elena

Volver a ¿estaré embarazada?