No se si estoy embarazada ??

No se si estoy embarazada ??

Notapor Thaly2208 » Mar Dic 01, 2015 5:34 am

Hola sot nueva por aquí. Tengo 2 años casa y desde que me case mi pareja y yo no nos cuidamos puesto que queremos un bb. Bueno lo que pasa es que lo hicimos en días fértiles y mi período se retraso cinco días cosa que nunca me pasa soy muy exacta.. Hice una prueba casera y me dio negativo :( y después paso otro día y me niño mi período y me tardó más días de lo normal :( y pues deje a un lado lo de embarazo pero tengo muchos malestares en mi estómago lo siento raro y x las mañas me dan náuseas m duele la cabeza y m dan ancias de comer de hecho estoy subiendo de peso :( bueno sólo m siento más gordos... Así ke fui a la farmacia y compre pastillas desparasitantes presiento k tal vez podría ser eso no lo se pero mi esposo no kiere k las tome kiere k me haga otra prueba y no se no se si sea un embarazo ho otra cosa no quiero desilucionarme perdón x escribir tanto... Esperó me ayuden
Thaly2208

Re: No se si estoy embarazada ??

Notapor jahayraavila » Mar Dic 01, 2015 5:59 am

Deverias acudir ha un ginecologo y el puede revisarte bien tu estomago aciendo un eco y quisa asta te diga porque no as salido embarazada tu no te desanimes animo y sige intentanto pronto te llegara tu bendicion
jahayraavila

Volver a ¿estaré embarazada?