probabilidad de embarazo??...respondan porfa

probabilidad de embarazo??...respondan porfa

Notapor kmmyPer » Lun Nov 30, 2015 9:23 pm

Una pregunta...hace 3 meses tomo pastillas anticonceptivas...la caja de ahora es de otro laboratorio pero son los mismos compuestos y misma dosis q siempre...hace 2 días tuve relaciones...fue penetracion sin condón pero cuando el quería irse lo hacíamos con condón...esto a 5 días de mi periodo...según el calendario baja probabilidad de embarazo...como soy nueva en esto de relaciones y quiero estar segura de no embarazarme...mi pregunta es si con todo lo dicho antes hay probabilidad de embarazo...por favor agradecería mucho una respuesta para poder estar mas tranquila...
kmmyPer

Re: probabilidad de embarazo??...respondan porfa

Notapor vero@rodri » Lun Nov 30, 2015 9:30 pm

Es poco probable mas si no se ha venido en ti! Sigue cuidandote despues que el no se venga es ti no ahy problema
vero@rodri

Notapor vane04 » Lun Nov 30, 2015 9:32 pm

Hola, hace aproximadamente 15 dias tuve relaciones con mi pareja y no eyaculo pero aun asi desidimos q me tomara la pastilla de emergencia, yo tengo un ciclo muy irregular cada 17 dias, y se suponia que hace 3 dias tenia q venir mi menstruacion por lo q me hice una prueba de embarazo con 1 dia de retrazo(el dia que se suponia q venirme) y salio negativa, pero a como dije antes ya hoy son 3 dias y nada, sera q la pastilla me la retraso? Es muy pronto q me halla hecho la prueba? Estare embarazada? No siento nada de sintomas.
vane04

Notapor kmmyPer » Lun Nov 30, 2015 9:35 pm

Gracias vero...me dejas mas tranquila :)
kmmyPer

Notapor vero@rodri » Mar Dic 01, 2015 1:45 am

Ok amiga cuidate!
vero@rodri

Notapor Victoria.1 » Mar Dic 01, 2015 1:49 am

Hola, tengo la misma duda): el tema es que yo tomó pastillas anticonceptivas pero he estado con diarrea, con mi novio tuvimos relaciones y fue mi primera vez, fue sin condón pero es se fue afuera. Tengo entendido que al haber vómitos o diarrea el efecto de las pastillas disminuye. Las tomo hace años, ayuda!
Victoria.1

Volver a ¿estaré embarazada?