Retraso de 17 días ?

Retraso de 17 días ?

Notapor FarahS » Mar Dic 01, 2015 12:33 am

Hola chicas, ayuda, aquí les cuento.
El 25 de noviembre. Hizo un mes, en que un chico se aprovechó de mi estado de alcoholismo para estar commigo, recuerdo no querer estar con el, pero aun así, pasó. No quiero que me juzguen, pues no estaba del todo consiente, al día siguiente, estando en el baño, me bajo un flujo como transparente y blanco un poco grueso ( no se que pueda ser) total, el 13 de noviembre, debía llegar mi periodo, y hasta la fecha no llega, me hice una prueba de orina casera y salió positiva, yo no quiero tener un bebé, no estoy lista, me graduare apenas del bachillerato, y espero respuesta de la universidad, tengo muchos planes, mis padres no aceptaran eso, pero hay una amiga que me dice que no me ve cara de embarazada, que me estoy preocupando mucho, y lo estoy convirtiendo en un embarazo psicológico. Chicas ayuda, estoy muy mal, no se que hacer, estoy desesperada.
FarahS

Re: Retraso de 17 días ?

Notapor Yenny Yañez » Mar Dic 01, 2015 12:50 am

Estás preguntando que después de que pasaste la noche con el.salió un flujo espeso, (semen).
Hazte una prueba de sangre para confirmar que estás embarazada, que es lo más probable.
Yenny Yañez

Notapor ashly » Mar Dic 01, 2015 12:53 am

Ya somos dos iguales, solo que yo estuve con mi ex el 28 y debia bajarme igual el 13 y nada de nada, pero si a ti te salió positivo es porque si lo estás, tienes que confirmarlo con una de sangre, recuerda no hay falsos positivos..
ashly

Notapor chilanga » Mar Dic 01, 2015 1:30 am

ola farash.. estas embarazada!!! mira mi unika opinion es k no vallas aser algo q te puedas arepentir el resto de tu vida.. habla con el chavo y platicale lo k esta pasando..hoy en dia Muchas mujeres salen adelante y siguen estudiando, trabajando y dedicando tiempo a su bby.. si te dijo esto es para k veas .. y le eches ganas.. ala vida y si estas embarazada es un motivo muy grande.. y tu motor para poder superarte en la vida..
chilanga

Volver a ¿estaré embarazada?