Chicas!
Yo soy regular en mi periodo, siempre me llegaba el 4 de cada mes y me dura 4 dias, este mes me llego el 2 de nov y se me termino el 5, tuve relaciones con mi esposo los dias fertiles que fueron entre el 16 y el 19 sin protección y el se vino dentro de mi, despues alrededor del 25 empece con dolores bajitos leves, un flujo leve marroncito claro, y mucho desanimo, falta de apetito con decirles que hasta se me broto la cara y no soy de tener mucho acne, me hize una prueba casera el 27 y dio negativo, segui con loas sintomas hasta ayer 29 que me llego de nuevo el periodo y estoy en mi segundo dia de periodo! Pero esta es la segunda vez en el mes que me llega y yo siempre he sido regulary nunk me llega 2 veces en él mes! empece mis relaciones sexulaes hace 5 meses con mi esposo y desde que mepece NO PLANIFICO por que deseamos nuestro bebe, entonces me siento asustada por este desorden que he estado teniendo solo este mes, hasta me hize una prueba haber si era infeccion orinaria o algo y nada todo salio bien! No se que hacer chicas me siento aterrada