ATRRRADA! porfa ayudaaa ??

ATRRRADA! porfa ayudaaa ??

Notapor vero@rodri » Lun Nov 30, 2015 7:04 pm

Chicas!
Yo soy regular en mi periodo, siempre me llegaba el 4 de cada mes y me dura 4 dias, este mes me llego el 2 de nov y se me termino el 5, tuve relaciones con mi esposo los dias fertiles que fueron entre el 16 y el 19 sin protección y el se vino dentro de mi, despues alrededor del 25 empece con dolores bajitos leves, un flujo leve marroncito claro, y mucho desanimo, falta de apetito con decirles que hasta se me broto la cara y no soy de tener mucho acne, me hize una prueba casera el 27 y dio negativo, segui con loas sintomas hasta ayer 29 que me llego de nuevo el periodo y estoy en mi segundo dia de periodo! Pero esta es la segunda vez en el mes que me llega y yo siempre he sido regulary nunk me llega 2 veces en él mes! empece mis relaciones sexulaes hace 5 meses con mi esposo y desde que mepece NO PLANIFICO por que deseamos nuestro bebe, entonces me siento asustada por este desorden que he estado teniendo solo este mes, hasta me hize una prueba haber si era infeccion orinaria o algo y nada todo salio bien! No se que hacer chicas me siento aterrada
vero@rodri

Re: ATRRRADA! porfa ayudaaa ??

Notapor summer » Lun Nov 30, 2015 11:37 pm

Si esperas un bebe , es muy posible!! Espera unos días más y hacete otra, y si no es muy raro el desorden. Capaz x tu inició en la sexualidad te suceda esto.
summer

Notapor Hell20 » Lun Nov 30, 2015 11:45 pm

Please ayuda
Bueno yo soy una chica irregular y si bien es cierto no me viene un día exacto se me hace la idea de que me viene , siempre es uno o dos días antes pero hasta ahora nada, tuve relaciones en mis días fértiles y él se vino dentro de mi hasta ahora voy 3 días de retraso, que hago?
Hell20

Notapor vero@rodri » Lun Nov 30, 2015 11:46 pm

Hace 5 mese tengo relaciones y no me daba esto, era muy regular hasta este mes! Sera posible que solo se me haya adelantado el periodo? O por que sera? Nunk me habia llegado 2 veces en el mes! y no planificó como para decir que el desorden sea por pastas o por anticoceptivos!
vero@rodri

Notapor vero@rodri » Mar Dic 01, 2015 12:14 am

Opinen chicas!
Me da miedo hacerme una prueba de sangre y qu salga negativa, por que entoncea no se a que se debera tal desorden y seria decepcionante
vero@rodri

Volver a ¿estaré embarazada?