:-( No me quiero ilucionar me da miedo que sea negativo

Re: :-( No me quiero ilucionar me da miedo que sea negativo

Notapor Dayanis » Dom Nov 29, 2015 1:05 am

Suerte a todas.y ojala se nos de...yo traigo infecion de orina y la doctora me dio medicamento.pero hoy me hice una prueba .devlas del dolar y mire una marcada y una muy tenue.no se si afecta el resultado mi infecion...alguna sabe
Dayanis

Notapor alejamari » Dom Nov 29, 2015 3:38 am

Dayanis escribió:Suerte a todas.y ojala se nos de...yo traigo infecion de orina y la doctora me dio medicamento.pero hoy me hice una prueba .devlas del dolar y mire una marcada y una muy tenue.no se si afecta el resultado mi infecion...alguna sabe

Hola chica mira te felicito la infección no altera el resultado felicitaciones estas embaraza cuanto tenias de retrazo o cuanto te falta para tu regla yo estoy a cinco dias y muero por hacerme la pruba
alejamari

Notapor Kinki » Dom Nov 29, 2015 4:00 am

Hola chicAs estoy en espera de mi sig regla y saben? He tenido molestiaS antes comentadas una compañera me miro y dijo q tenía cara de embarazada y hoy mi hermana mayor me pregunto xq dice q ella ha tenido molestias (ella ya no puede embarazarse) sueño x ejemplo y q su hijo peque de 5 años anda chipil, hoy lo vi y lo q nunca hizo un berrinche...espero si estar embarAzada
Kinki

Notapor Kinki » Dom Nov 29, 2015 4:02 am

LuA escribió:yo hice un test un dia antes de mi regla, y dio positivo, una rayita suave pero he visto en internet que eso vale, ademas al dia siguiente con la primera orina lo hice y dio otra vez positivo, entonces si, estoy embarazadisima!!! XD

Se supone q llega mi regla el 2de dic...me recomiendas q me haga la prueba?
Kinki

Notapor syana » Lun Nov 30, 2015 12:50 am

Yo aun esperando que venga mi periodo :-( :-( faltan 2 dias para que cai en retraso pero siento que me va a bajar :-( :-(
syana

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?