flujo marron !ayuda ?

flujo marron !ayuda ?

Notapor vero@rodri » Dom Nov 29, 2015 5:43 am

Chicas he estado con dolores bajitos hace 5 dias, hoy me empezo a bajar un poquito de flujo como marron claro, siento los pechos un poco pesados, en las mañanas al levantarme me da mareo, y me he sentido muy emocionalista lloro por cualquier cosa, me cuesta trabajo levantarme en las mañanas, por que me siento cansada como ai no huviera dormido nada, en eldia la paso como que no quisiera hacer nada mas que dormir, deacansar aveces sin animos, faltan 3 dias para que me llegue la regla ¿ sera por eso? Me hize una prueba casera ayer y dio negativa, pero creo que es muy pronto para que arroge un resultado claro! Que hago? A que se debera todo eso?
vero@rodri

Re: flujo marron !ayuda ?

Notapor linsii » Dom Nov 29, 2015 4:58 pm

De primera deve ser xq te esta x venir.. tambien deberías ver si has tenido relaciones sin proteccion, quisas el flujo marron signifique otra cosa en ese caso
linsii

Re: flujo marron !ayuda ?

Notapor Musa03 » Dom Nov 29, 2015 5:23 pm

Dejame decirte que yo si tube sintomas antes d la falta, sueño (como amensada jeje), ascos y dolor de pecho , ardor d pezones, me hice la prueba 1semana despues de la falta y se confirmo el embarazo. Aunque tienes sintomas, te recomiendo que te relajes, trates d no pensar.en.eso x q te puedes crear sintomas psicologicos (tambien me paso) espera hasta despues de la falta y hazte la prueba mas exacta la d sangre.. saludos y ojala sea lo.que tu deseas.
Musa03

Volver a ¿estaré embarazada?