Estare embarazada?

Estare embarazada?

Notapor Ariannyshe » Lun Nov 23, 2015 5:42 am

Hola chicas, soy nueva publicando. Tengo una duda, les cuento. Tuve relaciones con mi novio y me penetro si preservativo y no eyaculó para nada dentro de mi, pero me asusta de que pueda quedar en estado porque en ese momento que estaba en eso mi mama me llama y me dice que sonó que estaba embarazada y obviamente me preocupe demasiado. Ya investigue sobre el liquido preseminal pero que me dicen? Puedo tomar la pastilla de emergencia ya que aun estoy en esas 72 horas? O me estoy preocupando demasiado? Ayudaa
Ariannyshe

Re: Estare embarazada?

Notapor Liizeth1 » Lun Nov 23, 2015 5:49 am

La puedes tomar si aún estas dentro de las 72 horas, yo tengo 9 días de retraso ayer me hice la prueba y un ultrasonido y en efecto estoy embarazada tengo 4 semanas y 6 días y me paso lo mismo no hubo eyaculacion pero si líquido preseminal el.doctor me dijo que era un embarazo poco común pero que el.líquido contiene suficiente semen para estar embarazada, es algo totalmente inesperado no estaba en mis.planes tengo mil dudas, soy primeriza tengo 23. Años espero que mi experiencia te sirva
Liizeth1

Re: Estare embarazada?

Notapor Ariannyshe » Dom Nov 29, 2015 3:59 am

Hola si, la tome en esas horas. En serio quedaste embarazada así? Me haré la prueba por si acaso. Yo también soy inexperta
Ariannyshe

Volver a ¿estaré embarazada?