Flujo blanco y espeso. Sintoma de embarazo??? ayuda

Flujo blanco y espeso. Sintoma de embarazo??? ayuda

Notapor Geranny » Jue Nov 26, 2015 3:44 pm

Hola chicas necesito de su ayuda y les suplico que no me ignoren. Tuve relaciones con mi pareja sin proteccion luego de eso me bajo un sangrado no duro mucho tiempo. a los 18dias fui al medico y me hice una prueba de sangre un dia antes que mi proxima mestruacion la prueba salio negativa, pero resulta que ya tengo 6 dia de atraso y la menstruacion aun no me baja, y eso no es todo he tenido un flujo blanco y espeso siempre creo que me va a llegar pero no lo hace, y estoy tranquila pero no llega.Podre estar embarazada?
Geranny

Re: Flujo blanco y espeso. Sintoma de embarazo??? ayuda

Notapor vero@rodri » Jue Nov 26, 2015 4:40 pm

Te recomendaria que te hagas una prueba casera, o espera a que tengas mas dias de retraso y vas a l médico haber que te dicen muchas veces las pruebas de embarazo no son tan efectivas
vero@rodri

Notapor bm13 » Jue Nov 26, 2015 7:24 pm

Hola.mira.te respondo aunq no creo q te sea de mucha ayuda. Yo me deje las pastillas anticonceptivas hace un mes..y tuve relaciones. Y también note muchísimo flujo del q dices...y ahora tengo 3 días de retraso. Ya me hice un test y dio negativo.
A veces el flujo sale para q sepamos q estamos ovulando. No te asustes. Aunq deberías hacerte una beta ( análisis de sangre) yo voy mañana al médico. Cuentame como te va.
bm13

Notapor Rayo » Jue Nov 26, 2015 9:48 pm

Hola,yo quiero saber algo! La verdad q hace dos meses q no me venia,despues me vino ytengo 16 dias d retraso.
Ayer y hoy tuve relaciones sin proteccion(pero el acabo afuera) y estoy en mi semana fertil y hoy es el.dia d ovulacion.
Y en el.lapso d tres semanas vengo con un flujo blamco y espeso y a vces mas clarito.
Que me dicen?!
Rayo

Notapor carol22 » Jue Nov 26, 2015 10:18 pm

Tuve relaciones por ultima vez con mi novio sin proteccion el 22 de agosto, pero no me llego adentro, llego afuera... me vino mi periodo normal el25 del mismo mes, y el mes siguiente me vino de igual manera el 25 normal pero me duro 5 dias y este mes de noviembre se me adelanto un dia y no me duró lo que generalmente me dura, que son de 6 a 7 dias... En esos meses no habia presentado NINGUN sintoma, ahora tengo dolores fuertes de cabeza,y el estomago revuelto, que tengo que provocarme el vomito para sentir alivio... del resto todo normal, el mismo apetito, nada me da asco, mis senos estan totalmente iguales que siempre, siento cansancio pero es despues de esos dolores MUY fuertes de cabeza... AYUDA puede ser embarazo u otra cosa medica?
carol22

Notapor Geranny » Sab Nov 28, 2015 5:15 pm

es increible
Geranny

Notapor yomisma06 » Dom Nov 29, 2015 1:06 am

Yo me quite el parche hace dos meses y también tuve un retraso de 7 días y es solo porque el cuerpo tiene que volver a regularse y también es normal tener más flujo. Si te has hecho un análisis de sangre y te salio negativo esque no estas embarazada porque en la sangre sale enseguida, tranquilizate y verás como viene
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor sofiiOriana » Dom Nov 29, 2015 1:12 am

Hoy seria mi tercer día de retraso, pero hace dos meses perdí un embarazo de 7semanas es posible que pueda estarlo?
sofiiOriana

Notapor ana laura » Dom Nov 29, 2015 3:53 am

Holaa chicas hace semans dos talvez tengo flujo blanco y no viene mi periodo aun ... Mi último periodo fue en octubre 22, y con mi novio nos cuidamos con preservativo solo que en este mes solo una vez no nos cuidamos (coito interrumpido) se q n es seguro solo no se q paso que no lo hicimos como debe ser no tengo síntomas bah solo que me da hambre me pican un poco los pechos y tengo ese flujo blanco
ana laura

Volver a ¿estaré embarazada?