como solucionar mi error?

como solucionar mi error?

Notapor gab.mzavala » Mié Sep 23, 2015 3:24 am

Chicas lo que pasa que salia con un hombre casado, a pesar de su situacion es un hombre que sé que me quiere bien. El problema fue que tuvimos un mes muy dificil él no tenia tiempo para mi y yo en plan de "venganza" tuve relaciones con otra persona. Obvio me senti muy mal y se lo dije. Ahora aunque seguimos en contacto me dijo que su cariño hacia mi siempre estara pero la idea de un futuro juntos se termino. YO ESTOY 100% SEGURA QUE NO MANTIENE RELACIONES con su esposa porque he visto mensajes que ella le manda reclamándole muchas cosas y menciona la falta de intimidad entre ellos dos. Esta mal lo tengo muy claro, pero la idea de no estar a su lado me pome muy mal.

Pd. No es justificacion pero su matrimonio va mal, a veces ella se va una semana entera y el se queda solo.
Lo unico que los une es su hijo de dos años y deudas.
gab.mzavala

Re: como solucionar mi error?

Notapor Loremoon87 » Mié Sep 23, 2015 6:18 am

Ay linda... Pues realmente si quieres mi consejo, pues déjame decirte q es buen difícil q un hombre deje su matrimonio y más difícil cuando hay hijos de por medio, sea como sea déjame decirte q tristemente aquí la única afectada siempre serás tú, ante la sociedad tú siempre serás la mala, por eso yo te animo a q si en verdad están mal las cosas te armes de valor y salgas de esa relación. Te deseo lo mejor y l mejor de las suertes!!!
Loremoon87

Volver a Relación de pareja