sera amor o costumbre

sera amor o costumbre

Notapor Nathasha » Lun Sep 21, 2015 1:58 am

Hola chicas les cuento cn mi novio tenemos 4años 6 meses smos de la misma edad ambos tenemos 21 años estoy segura de ke lo amo el es increible me ama demasiado. Nunca hemos tenido relaciones ambos somosde la misma religion amamos a Dios y guardamos sus mandamientos. Pensamks casarnos en un lapso de 3 años aproximadamente wl problema es k para ese entonces twndremos 8 años de enamorados la verdad yo ya me estoy cansando de esperarlo ya llevamos full tiempo nuestros amigos enncomun todos se han casado solo el y yo seguimos sperando a el le falta un año para grafuarse de licenciado enfermero yo por mi parte ya soy profesional trabajo en una escuela como maestra de ingles.
El punto es k yo no se si aun lo kiero o estoy cn l x costumbre. Nos vemos 3 veces a la semana aveces no kiero k me bese mjchas veces lo beso xk el meinsiste por otro lado no me gusta estar sola estoy gan acostumbrada a ela k hablemos todas ls noches x whatsap. Chicas ayudenme km se si s amor o costumbre
Nathasha

Re: sera amor o costumbre

Notapor siegrid » Lun Sep 21, 2015 2:13 am

Pa mi chica es ya costumbre... Lo q pasa es q las relaciones hay q alimentarlas para no dejar q ya llama del amor de vaya apagando habla con. El pa ver suerte
siegrid

Notapor Kattygzz » Lun Sep 21, 2015 5:01 am

Yo pienso que en el momento que tienes duda ya es costumbre porque yo tengo con mi novio más de 2 años y no me pasa por la mente que sea costumbre bueno lo que pasa es de que antes de el mi primer novio dure 3 años y cuando comencé a dudar si era amor o costumbre ahora me Di cuenta que si era costumbre porque como te digo con mi novio actual no se me cruza por la mente aburrirme de el o cambiarlo o no se algo por el estilo
Kattygzz

Notapor Denysse » Lun Sep 21, 2015 5:50 am

Quizas si sea costumbre yo llevo 3años 8meses y nos amamos realmente demasiado ni por la mente me pasa lo que a ti
Denysse

Notapor Michi07 » Lun Sep 21, 2015 6:28 am

Es costumbre pues lo quieres mucho y temes lastimarlo pero tambien tienes miedo de estar sola y por eso uno se aferra aquella persona, tienes que empezar por estar bien contigo misma y aprender a estar sola solo asi sabras si es amor o costumbre lo que realmente sientes por el.
Michi07

Notapor Nathasha » Lun Sep 21, 2015 6:05 pm

Yo creo k algo ke a influido bastante en esto es que hace tiempo tuvimos un incoventiente xk yo en su telefono vi ke le enviaba msjs a una chica diciendole que antes de k el se case vacilaba con ella, despues de un tiempo andaba cn esa chixa n la moto de el la llevaba a casa de el e incluso de la universidad el la iba a dejar al terminal y ella lo llevaba bien abrazado. Yo siento k desde hay algo se kebro toda esa ilusion. Orita stoy viajando a verme cn el sera una hora hasta que yo entre a clases xk stoy siguiendo un curso de pastillaje y decorado pero solo el hecho de k tengo k besarlo no me gusta.
Yo lo aprecio se ke lo amo pero se creo k ya no kiero star cn el. E intentado dejarlo pero el me ruega k no k sin mi no tiene vida y muchas veces terminando aceptando seguir cn el.
Nathasha

Notapor wyn » Lun Sep 21, 2015 7:56 pm

Que lata es esta situacion
Yo llevo casi 3 años con el amor de mi vida pero ya no es lo mismo que antes su caracter y el mio nos jugaron en contra y ahora decidi dejarlo pero lo amo y me duele mucho no verlo hablamos a diario el me extraña y yo a el pero siento que el no me ama aunque diga que si
Me siento tan triste tan vacia pero no lo quiero buscar la relacion ya no tenia pies ni cabeza
wyn

Notapor aloha2 » Lun Sep 21, 2015 8:02 pm

Y como te sientes? Cuando estas con el cómo te sientes?
aloha2

Notapor Alvadito » Lun Sep 21, 2015 10:13 pm

Creo que posiblemente sea costumbre amiga, pero según lo que haz dicho creo más aún que es desconfianza. Cuando una relación no tiene confianza todo se va cayendo y tu dices que desde lo de los mensajes haz ido decayendo. Creo que estas desilusionada por las cosas como pasaron aún sin saber si te fue infiel o no, con el simple echo de los mensajes lo que sentías ha ido decayendo, no debes preguntar si lo amas pues tu lo haz dicho, lo amas, pero no sabes si seguir por las cosas que pasaron. Para mi forma de ver primeramente deberías enfrentarlo cuestionando a cerca de ese tema y ver si de alguna manera pueden arreglar, si ya de plano no sientes ganas de arreglar nada entonces sólo es tu miedo a estar sola lo que te está manteniendo en la relación, el puro miedo de equivocarte al dejarlo y sentirte sola sin el. El desamor siempre duele, nunca va a ser fácil terminar, pero si estas en una relación en la que a demás de desconfiar, dudas de que sea amor o costumbre deberías terminar.
Alvadito

Notapor tsoto3 » Lun Sep 28, 2015 6:10 pm

Yo creo que la respuesta solo la tienes tu.. Yo igual amo a Dios, pero por tomar una mala decisión perdí al amor de mi vida pensando lo mismo que tu.. Terminamos porque creíamos que estábamos en la rutina y la verdad es que no era verdad. A pasado mas de un año y lo sigo amando y al parecer el igual.. Espero que no te equivoques con tu decisión busquen cosas nuevas por hacer.. O no sé siempre hay cosas nuevas por experimentar :)
tsoto3

Siguiente

Volver a Relación de pareja