sera amor o costumbre

sera amor o costumbre

Notapor Nathasha » Lun Sep 21, 2015 1:58 am

Hola chicas les cuento cn mi novio tenemos 4años 6 meses smos de la misma edad ambos tenemos 21 años estoy segura de ke lo amo el es increible me ama demasiado. Nunca hemos tenido relaciones ambos somosde la misma religion amamos a Dios y guardamos sus mandamientos. Pensamks casarnos en un lapso de 3 años aproximadamente wl problema es k para ese entonces twndremos 8 años de enamorados la verdad yo ya me estoy cansando de esperarlo ya llevamos full tiempo nuestros amigos enncomun todos se han casado solo el y yo seguimos sperando a el le falta un año para grafuarse de licenciado enfermero yo por mi parte ya soy profesional trabajo en una escuela como maestra de ingles.
El punto es k yo no se si aun lo kiero o estoy cn l x costumbre. Nos vemos 3 veces a la semana aveces no kiero k me bese mjchas veces lo beso xk el meinsiste por otro lado no me gusta estar sola estoy gan acostumbrada a ela k hablemos todas ls noches x whatsap. Chicas ayudenme km se si s amor o costumbre
Nathasha

Re: sera amor o costumbre

Notapor siegrid » Lun Sep 21, 2015 2:13 am

Pa mi chica es ya costumbre... Lo q pasa es q las relaciones hay q alimentarlas para no dejar q ya llama del amor de vaya apagando habla con. El pa ver suerte
siegrid

Notapor Kattygzz » Lun Sep 21, 2015 5:01 am

Yo pienso que en el momento que tienes duda ya es costumbre porque yo tengo con mi novio más de 2 años y no me pasa por la mente que sea costumbre bueno lo que pasa es de que antes de el mi primer novio dure 3 años y cuando comencé a dudar si era amor o costumbre ahora me Di cuenta que si era costumbre porque como te digo con mi novio actual no se me cruza por la mente aburrirme de el o cambiarlo o no se algo por el estilo
Kattygzz

Notapor Denysse » Lun Sep 21, 2015 5:50 am

Quizas si sea costumbre yo llevo 3años 8meses y nos amamos realmente demasiado ni por la mente me pasa lo que a ti
Denysse